Saltar al contenido

Tres sorpresas para mamá desde donde quiera que estés

8 mayo, 2021

¿No sabes cómo inventar sorpresas para mamá en su día? Te dejamos ideas que puedes hacer desde cualquier lugar

sorpresas para mama

Este domingo es el día de las sorpresas para mamá. Y tal vez te estás rompiendo la cabeza pensando en que no puedes malcriarla como otras veces. Debido a la situación sanitaria, es probable que estés lejos de ella y tal vez no puedes visitarla.

Para colmo de distancias, tal vez ella no esté en ninguna de las capitales reconocidas de Cuba y no tengas algún servicio de mensajería que te ayude. Si es así, entonces la opción material de pensar en sorpresas para mamá no está disponible.

Por eso queremos dejarte algunas ideas que no llevan recursos ni dependen de que estés junto a ella. Toma nota antes de que se te acabe el día para que puedas hacerla más feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubatel (@cubateloficial)

  1. Una videollamada original: Seguro que, si estás lejos de ella, pruebes con videollamadas a cada rato. Pero como este día es especial, puedes inventarte una pequeña actuación para ella. Juega a cantarle una canción, leerle algo que escribiste o simplemente disfrazarte para hacerla reír.
  2. Tesoro escondido a distancia: Otra de las sorpresas para mamá que puedes probar es la de un tesoro escondido a distancia. Si tienes la complicidad de algún miembro de la casa para que te ayude, pídele que esconda un papelito en el sitio que le indiques. Y ve mandándole instrucciones durante el día para que lo descubra. Puedes ponerle que la quieres.
  3. El video familiar: Si toda la familia anda por todas partes del mundo, un modo de hacerle sorpresas a mamá es que cada uno se grabe videos divertidos y emocionantes. Luego puedes editarlos todos y darle la enorme sorpresa a tu mami para que vea cuánto la quieren. Después de eso, sentirá que su día de las madres ha sido muy especial.

¿Y entonces? ¿Con cuál sorpresa te quedas?

👈 Deje su Evaluación