Saltar al contenido

Todos los porqués del éxito del nuevo video de Gente de Zona (+VIDEO)

16 agosto, 2019

Mau y Ricky forman parte del nuevo video de Gente de Zona que se está robando el show en las redes sociales desde ayer

nuevo video de Gente de Zona

El nuevo video de Gente de Zona es junto a los venezolanos Mau y Ricky. Tan buena es el nombre de la canción del reciente álbum Otra Cosa que fue lanzado hace unos meses y ahora estrena videoclip.

Pero, ¿qué tiene de especial el nuevo video de Gente de Zona? Primero, los colaboradores que los acompañan. Mau y Ricky son reconocidos en la escena mundial por su obra, además del hecho de que son hijos del famosísimo artista Ricardo Montaner.

Segundo, el clip fue hecho por el director cubano Alejandro Pérez. Este realizador es mundialmente conocido porque ha trabajado junto a estrellas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Paulina Rubio.

Por si fuera poco, el nuevo video de Gente de Zona es humorístico. Y este es un estilo que gusta mucho al público. Esa es una de las razones de que, a pocas horas del estreno del clip, ya hubiera sobrepasado los miles y miles de reproducciones.

El tono cómico es bastante común entre estos artistas, y vale doble cuando el tema que se recrea es el machismo. El nuevo video de Gente de Zona junto a Mau y Ricky se burla de un infiel arrepentido que quiere conseguir perdón de su amada.

Otro plus del nuevo video de Gente de Zona es que se vale de la herramienta del cómic para recrear esta historia entre los cuatro artistas y las hermosas modelos que los acompañan en Tan Buena.

Hace varias semanas que el dúo cubano promociona esta historia y han adelantado que se sienten complacidos de los resultados de un clip que ya está llamando la atención a menos de un día de estrenado.

Los fanáticos de los artistas han expresado públicamente que les encanta esta producción a la que han calificado de brutal y divertida.

👈 Deje su Evaluación