Saltar al contenido

Todos los músicos cubanos en el Varadero Josone- Music Festival

21 agosto, 2019

El Varadero Josone- Music Festival reunirá a los grandes intérpretes y agrupaciones de la Isla en su mejor balneario

Varadero Josone Music Festival

La segunda edición del Varadero Josone- Music Festival será un show del primer mundo. Y tendrá como figuras centrales a grandes músicos de la Isla que pocas veces se han podido disfrutar en un mismo espacio.

El Varadero Josone- Music Festival comienza mañana y se extenderá hasta el domingo 25 de agosto, con una cartelera completa que garantiza música cubana sin parar en todos esos días.

El enorme espacio contará con tres escenarios diseñados de modo inédito, según advirtió su director artístico Lester Hamlet. El también realizador audiovisual dijo que se contará con la mejor tecnología en cuanto a luces, sonido y pantallas. “Vamos a ofrecer un show del primer mundo”, anunció.

Al menos con la programación que pronostica, el Varadero Josone- Music Festival será un espectáculo para no perderse. Con un costo de 6 CUC para los cubanos, y 10 CUC para los visitantes foráneos, la cartelera incluye agrupaciones de primera línea que se conjugarán en una madrugada sin fin llena de fiesta y acordes.

Para comenzar el Varadero Josone- Music Festival, la primera noche incluye figuras como Alain Pérez, Haila, Van Van y Jacob Forever. Para el viernes están programados, entre otros, Ivette Cepeda, Bamboleo, Isaac Delgado, Manolito Simonet y Paulo FG.

El sábado estarán M Alfonso, Buena Fe, Descemer Bueno, Pupy y los que Son Son y Havana D Primera, mientras que para el cierre del domingo están en la lista Pancho Céspedes, El Niño y la Verdad, Adalberto Álvarez y su Son, y Diván.

Antes de eso, hoy habrá fiesta abierta en la playa con Harold Merino, Frasis y Telmary y Habana Sana. Buen preámbulo para noches de diversión.

El creador y presidente del Varadero Josone- Music Festival, Issac Delgado, declaró que para esta edición se han centrado en los músicos cubanos, aunque tendrán invitados foráneos.

👈 Deje su Evaluación