Saltar al contenido

Todos los detalles sobre el baby shower de Señorita Dayana

22 diciembre, 2021
Todos los detalles sobre el baby shower de Señorita Dayana

Señorita Dayana está viviendo su embarazo de manera hermosa. Recientemente celebró el baby shower para Victoria, quien casi está a punto de llegar. Aquí están todos los detalles de la fiesta.

Ya sabemos que Señorita Dayana y su pareja están esperando a su bebé Victoria con muchas ansias. La cantante, quien está casi a término de su embarazo, no pasó por alto la celebración del baby shower.

La hermosa fiesta tuvo lugar en Fica Farms, en la ciudad de Miami y la cantante a través de su perfil en Instagram contó todos los detalles.

«1, 2 y 3… VICTORIAAAA!! Algunos pueden pensar que no son los mejores, y está bien, respeto la opinión de los demás. Para mi son el DREAM TEAM!! GRACIAS!! Se me queda pequeño!! Dos de los días más importantes de mi vida, los han convertido en pura magia!! Y los que nos faltan!!», escribió la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

La fiesta tuvo una hermosa decoración con globos y flores y todo quedó espectacular. En su publicación en Instagram Señorita Dayana agradeció a los que tomaron parte. La artista estaba radiante y feliz.

En los comentarios de su publicación, Fuentes Paellas le comentó que “todo estuvo demasiado bello como se lo merece la princesita que esta por nacer y nada corazón este es otra de las muchísimas más fiestas que celebraremos, yo creo que hasta que Victoria cumpla 21”.

Señorita Dayana también se hizo una sesión de fotos en Fica Farms. En el perfil en Instagram del lugar puede verse un video con algunas de las instantáneas en las que la cubana luce radiante.  

👈 Deje su Evaluación