Saltar al contenido

Todo lo que sabemos sobre Los hijos de Pandora, la nueva telenovela cubana en producción

5 octubre, 2021
telenovela cubana

Si eres fiel seguidor de la telenovela cubana Vuelve a mirar, entonces te alegrará saber que viene otra en camino que repite algunos actores.

Se trata de Los hijos de Pandora, también bajo la dirección de Ernesto Fiallo. Una telenovela cubana que entró en rodaje recientemente y sobre la que hemos conocido algunos detalles a través de las redes sociales.

Como decíamos, el rodaje de las primeras escenas comenzó a finales de septiembre. Entre los otros datos que conocemos sobre la nueva producción es que también cuenta con la asesoría de Julio César Ramírez en la dirección de actores.

Así que seguramente tendremos escenas potentes y entretenimiento garantizado en las próximas fechas.

La nueva telenovela cubana Los hijos de Pandora contará con 50 capítulos. Y el guion corre a cargo de Ariel Amador, escritor de dramas de ficción y policiacos para radio.

Asimismo, supimos sobre la trama que recrearán los actores. Los conflictos estarán centrados en un padre de familia, cuatro hermanos y sus respectivas relaciones.

¿Pero quiénes son los actores que de la nueva telenovela cubana en producción?

Raquel Rey será Carmen, la esposa de Yohandis Aballe (Augusto), uno de los cuatro hijos. Los hermanos de este serán Alain Aranda, Alejandro Cuervo, y Rodrigo Gil —quien interpretó a Saúl, en El rostro de los días—.

Repetirán otros actores de la actual telenovela. Entre ellos, Paula Alí, Giselle Sobrino, Yudexi de Latorre y, como ya decíamos, Yohandis Aballe, quien actualmente llega a nuestros hogares con Miguelito.

Y si te preguntabas si volverías a ver a Osvaldo Rojas —el polémico Machete en Vuelve a Mirar— pues estabas en lo cierto. Esta vez el actor regresa con un aspecto diferente. Todo parece indicar que será el patriarca de ese clan familiar.

Volveremos con otros datos sobre esta nueva telenovela cubana en producción.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación