Saltar al contenido

Todo lo que sabemos sobre el personaje de Alejandro Cuervo en Los hijos de Pandora

13 agosto, 2022
Alejandro Cuervo en Los hijos de Pandora

Los hijos de Pandora será la próxima telenovela cubana que veremos al aire. Sobre ella, te comentamos en Cubatel hace un tiempo, pero hoy queremos adentrarnos un poco más en el personaje que interpretará uno de los actores más queridos por el público cubano.

Se trata de Alejandro Cuervo, quien recientemente compartió la noticia con sus seguidores de que será papá. Pero mientras, el actor hace lo que mejor sabe: meterse en la piel de algunos de los personajes más importantes de la pequeña pantalla.

En Los hijos de Pandora, telenovela que tendrá su estreno este 22 de agosto, Cuervo será uno de los principales personajes del dramatizado.

En esta ocasión, el actor encarnará a Saúl, un bartender en un famoso bar de La Habana y, según anunció el perfil oficial de la telenovela en Instagram, esconde algunos secretos.

De igual manera, Cuervo integrará la familia que es eje centrar de la trama de Los hijos de Pandora. Y será el hermano de Yohandis Aballe —el Miguelito de Vuelve a mirar—, Alain Aranda y Rodrigo Gil —quien interpretó a Saúl, en El rostro de los días—.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telenovela Los Hijos de Pandora ♌ (@hijosdepandora)

¿Qué más sabemos sobre Los hijos de Pandora?

Esta propuesta televisiva, bajo la dirección de Ernesto Fiallo, comenzó su rodaje en septiembre de 2021. Los conflictos estarán centrados en un padre de familia, cuatro hermanos y sus respectivas relaciones.

Entre los otros datos que conocemos sobre la nueva producción es que también cuenta con la asesoría de Julio César Ramírez en la dirección de actores.

La nueva telenovela cubana Los hijos de Pandora contará con 50 capítulos. Y el guion corre a cargo de Ariel Amador, escritor de dramas de ficción y policiacos para radio.

El elenco también estará integrado por Paula Alí, Osvaldo Rojas, Giselle Sobrino, Yudexi de Latorre y Osvaldo Rojas, el polémico Machete de Vuelve a mirar.

👈 Deje su Evaluación