Saltar al contenido

Todo lo que sabemos sobre el documental de Randy Malcom

17 marzo, 2023
Randy Malcom

Recientemente Randy Malcom anunció el estreno de un documental sobre su vida. Lo hizo a través de Instagram donde, además, compartió algunas imágenes del audiovisual. 

“Familia, Música y Yo. Coming soon”, escribió el integrante de Gente de Zona al compartir el fragmento en la mentada red social. 

Hasta el momento se conoce que este documental resumirá el pasado y presente de Randy Malcom. Explorará así detalles de su vida profesional y también personal. Lo cual, sin dudas, dejará a todos sus seguidores muy complacidos. 

El audiovisual, dirigido por el realizador Guillermo Antonio Figueredo Genovese, contará con la participación de varias personas muy cercanas al artista. Entre ellas, su mamá, Carmen Amey, su pareja Annaby Pozo, su hijo Malcom Jr. y Yuyo, el de su compañera. Por supuesto, también participarán varios de sus colegas en la música.

La reacción de la farándula ante la noticia no se hizo esperar. Y junto a la publicación de Randy Malcom, muchos han sido los artistas que comentaron el post, sobre todo para preguntar la fecha y el sitio de estreno. Entre quienes dejaron sus mensajes en los comentarios aparecen Diana Fuentes, Aly Sánchez, Dale Pututi, y el compañero de mil rutas de Malcom: Alexander Delgado. 

Los fanáticos también reaccionaron ante la noticia. “Eres grande Randy… bendiciones infinitas”; “Estoy loca por ver eso yaaaaaaa…”; “Estoy loco ver eso ,champion, te quiero”, fueron algunas de las reacciones. 

Por estos días Randy Malcom borró todas sus publicaciones en Instagram. Todo parecía indicar que venían nuevas cosas con esta decisión. Y al parecer es cierto. 

Por el momento, todavía no se conocen los detalles sobre la fecha de estreno del documental. Tampoco la plataforma por la cual se podrá ver. 

Randy Malcom y Alexander Delgado están nominados a los Latin American Music Awards, por su tema Soy yo

👈 Deje su Evaluación