Saltar al contenido

Todo lo que sabemos sobre el Batman de Robert Pattinson

19 julio, 2021
Robert Pattinson

La nueva película de Batman bajo la tutela de Warner Bros. es quizás uno de los proyectos cinematográficos más esperados. Y no solo porque el británico Robert Pattinson encarne al hombre murciélago.

Hagamos pues un repaso por todo lo que sabemos sobre The Batman y los secretos que aún podría depararnos su historia.

Primero, la pregunta que más se hacen los fanáticos del cómic: ¿cuál es la fecha de estreno? Si bien la cinta protagonizada por Robert Pattinson ha desplazado su debut para varios momentos a causa de la pandemia, hasta ahora parece ser tiene una fecha definitiva: el 4 de marzo de 2022 en los Estados Unidos.

Hablemos del reparto de esta tan esperada cinta. Como ya se conoce Robert Pattinson dará vida al enmascarado y su alter ego de la alta sociedad Bruce Wayne. Una decisión de casting que causó más de una polémica, sobre todo por el pasado crepuscular del actor.

Junto a Pattinson, hay varios actores de primer nivel  en el universo Batman. Entre ellos se encuentran Colin Farrell, que dará vida al infame Oswald Cobblepot, más conocido como Pingüino.

Zoë Kravitz llegará para dar vida a Selina Kyle, alias Catwoman, y Paul Dano, pondrá a prueba la inteligencia de Batman como Enigma. Mientras que un John Turturro probará suerte como el capo de la mafia de Gotham, Carmine Falcone.

Asimismo, los aliados de Batman serán de lujo. Tendremos a Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y a Andy Serkis, quien interpretará al eterno mayordomo Alfred Pennyworth.

Detrás de cámaras, y guiando a todo el elenco encabezado por Robert Pattinson, estará el cineasta neoyorquino de 54 años, Matt Reeves. Un director que ha mostrado su valía en filmes como El amanecer del planeta de los simios y su secuela La guerra del planeta de los simios.

La historia de The Batman

Hasta el momento poco se sabe sobre el argumento de la nueva cinta del afamado vigilante de Gotham. Conocemos que tendrá lugar en el segundo año en activo de Bruce Wayne como el justiciero de ciudad.

De igual manera, el personaje interpretado por Robert Pattinson tendrá que desarrollar su perfil de investigador, el cual tendrá mayor peso en la nueva película.

Nuevamente los orígenes del personaje quedarán expuestos  y a nivel de tono The Batman abrazará los cánones del cine negro más tradicional.

Los rumores apuntan a que, además, Reeves y su equipo buscaron inspiración en el excepcional El largo Halloween de Tim Sale y Jeph Loeb para el regreso del mítico súper héroe.

👈 Deje su Evaluación