Saltar al contenido

Todo lo que sabemos de la ceremonia de los Oscars

25 abril, 2021

En la noche de este domingo se desarrolla la ceremonia de los Oscars de este 2021, después de varios meses de retraso

ceremonia de los Oscars

La ceremonia de los Oscars de este 2021 se celebra este domingo. Será una de las primeras en contar con asistentes reales, luego de tanto tiempo de aislamiento social.

Ya se conocen varios de los detalles de la importante celebración para el cine estadounidense y mundial. Y uno de ellos tiene que ver con los célebres presentadores. Con esta condición hay varios artistas famosos que formarán parte de la cita con la misión de revelar premio en cada categoría.

Entre los que conducirán en la noche de la ceremonia de los Oscars están Harrison Ford, Reese Witherspoon, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Brad Pitt, Laura Dern y Bong Joon-ho. Y entre las estrellas musicales que harán gala de su talento se cuentan a la italiana Laura Pausini junto a Diane Warren, pues son unas de las nominadas por mejor canción.

Esta vez la parte musical de la gala tendrá un significado especial pues sustituirá a la tradicional alfombra roja de la cita. Con el nombre Oscars: Into the Spotlight, acogerá a Leslie Odom Jr, H.E.R., Celeste y Daniel Pemberton. Todos estos artistas tienen canciones nominadas dentro de las mejores películas de la noche.

Sobre la ceremonia de los Oscars 2021 sabemos también que acogerá a alrededor de 170 personas y que varias llegaron de otros países. De acuerdo a su productor, el cineasta Steven Soderbergh, hay que sintonizar esta entrega porque tendrá varios momentos inesperados.

Otro de los detalles que se dieron es que tendrá lugar en Union Station, la histórica estación ferroviaria de Los Ángeles. Allí se han filmado escenas de importantes filmes como “Catch Me If You Can”, “Blade Runner” y “The Dark Knight Rises”.

Igualmente, habrá rotaciones del personal durante toda la noche para garantizar el distanciamiento. Y la estética de la filmación será la de una película.

👈 Deje su Evaluación