Saltar al contenido

Telegram: aquí están las novedades de su última actualización

25 junio, 2021
Nueva actualización de Telegram

Para nadie es un secreto que Telegram se ha convertido en los últimos tiempos en la app de mensajería preferida de muchos. Su popularidad está basada en las facilidades que brinda a los usuarios.

Con el propósito de seguir aumentando usuarios, Telegram acaba de anunciar nuevas prestaciones. Estas harán que, si aún no te has abierto una cuenta, vayas y lo hagas.

Videollamadas grupales

Si pensábamos que WhatsApp era “la tiza” para las videollamadas. Olvida eso. Ahora Telegram tiene la opción de poder conectar a 30 personas en una videollamada.

Los chats de voz que ya conocías en Telegram ahora pueden convertirse en videollamadas grupales. Solo tienes que tocar el icono de la cámara.

Para los chat de voz los participantes son ilimitados. Sin embargo, el vídeo solo estará disponible para los primeros 30 que se unan. El resto de las personas podrá seguir conectada en el chat de voz.

Según refiere el blog de Telegram el límite de participantes “aumentará pronto a medida que los chats de voz transmitan videojuegos, eventos en vivo y más”.

También la nueva actualización permite compartir la pantalla durante los chat de voz en grupos. Esto es posible tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

Compartir pantalla resulta útil porque te permite realizar otras operaciones. Telegram precisa que puedes mantenerte transmitiendo en vivo con la pantalla dividida.

La nueva era de Telegram

Telegram llega con mucho en esta nueva actualización. Además de las videollamadas grupales, la popular app rusa tiene disponible fondos de chat animados.

Telegram es la primera app de mensajería que tiene fondos con degradados multicolores que cambian y que puedes adaptar según tus preferencias.

Si no te gustan los fondos que tiene puedes agregar el tuyo personalizado. Solo tienes que escoger tres o cuatro colores y añadir un patrón adicional para tener tu propio estilo.

Telegram sabe que los stickers y los emojis son trending en cualquier conversación. Por ello, entre las novedades, están la posibilidad de importar stickers y nuevos emojis animados.

Esto no es todo lo nuevo que trae Telegram. También podrás encontrar animaciones al enviar mensajes, un nuevo botón de menú para bots y recordatorios para ayudarte a mantener segura tu cuenta.

* Foto: Tomada del blog de Telegram

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación