Saltar al contenido

Telegram cada vez trae más: así es la nueva actualización

19 septiembre, 2021
Nueva actualización de Telegram

Telegram no para de sorprendernos. Cada nueva actualización de la app sigue desplazando a WhatsApp. Te contamos todas las nuevas funcionalidades. Solo tienes que actualizar la app y listo.

Los temas de los chats son la primera gran novedad. Ahora puedes personalizar cualquier conversación con algunos de estos 8 temas totalmente nuevos. Cada uno trae patrones y fondos animados, así como coloridas burbujas de mensaje. Esta nueva opción de Telegram, que tiene versión para el día y la noche, puedes activarla en el encabezado del chat.

Los emojis interactivos son espectaculares. Por primera vez en una app de mensajería cuando envíes algunos emojis en chats privados estos harán vibrar el dispositivo y además tendrán efecto en tu pantalla. Una experiencia emocionante en la que ya el equipo de Telegram trabaja para desarrollar en más emojis. Por ahora solo está disponible en esto: 🎆🎉🎈👍💩 y ❤️.

Para los grupos pequeños también esta actualización de Telegram tiene nuevas utilidades. Ahora estarán disponibles las confirmaciones de lectura. Pero, con el objetivo de proteger la privacidad, las confirmaciones de lectura solo están visibles durante 7 días después de enviado el mensaje. Luego de esa fecha desaparece.

Y el broche de oro de la nueva actualización de Telegram es la grabación de streams en directo y videochats. Los administradores de grupos o canales que hacen trasmisiones en vivo ahora pueden grabarlas para aquellos que no pudieron verla en vivo.

Esta opción permite grabar video y audio o solo audio. Al finalizar la grabación el archivo puede ser compartido al instante o enviando a los mensajes guardados.

👈 Deje su Evaluación