Saltar al contenido

¿Ya tienes la app cubana para navegar con más megas?

22 diciembre, 2019

La app cubana Your Freedom es un invento que permite navegar internacionalmente con los 300 megas nacionales

app cubana

Esta app cubana debe ser de los mejores regalos para Cuba en 2019. Y si no es así, que lo digan los cubanos que navegan por datos móviles. Y es que Your Freedom te da la posibilidad de contar con más megas para andar en internet con menos preocupaciones.

recargas-a-cuba-moviles-cubanos

¿Qué ofrece específicamente esta aplicación? Pues hace que el bono de 300 megas de navegación nacional que ofrece Etecsa cuando se compra alguno de los paquetes existentes ahora, pueda usarse mejor.

¿Cómo? Usa una VPN o dirección virtual que permite a los usuarios emplear esos megas casi inservibles (hay pocas páginas nacionales que resulten atractivas) para navegar en el mundo. Y esa posibilidad es muy bien recibida.

Se trata de un proxy que actúa como red privada y entrega la conexión encriptada. Este se configura de modo tal que las personas usan megas que debieron ser para sitios .cu en cualquier página del mundo.

Hasta ahora sabemos que la instalación de esta app cubana cuesta un CUC, aunque los usuarios se la pasan entre ellos sin costo alguno. Claro, quienes lo deciden, pues no son pocos los que dudan de esta ventaja de origen desconocido.

Algunos comentan que resulta un poco lenta al principio, pero luego se va optimizando. Aunque sí se mantiene ralentizada para las descargas. Pero usar esos 300 megas que casi siempre se pierden no parece algo que deba desperdiciarse.

Your Freedom no está disponible hasta el momento para los iPhone, y se requiere una versión de Android superior a la 4.0. Otra dificultad es que se apaga después de un rato sin funcionar. Por eso hay que mantenerse vigilando la conexión.

Para usar esta app cubana, hay que encender los datos e iniciar la conexión. Ahí comienza Your Freedom. Habrá que ver si su efectividad se mantiene.

👈 Deje su Evaluación