Saltar al contenido

Ya puedes conseguir citas en Facebook

6 mayo, 2019

La nueva funcionalidad se preocupa por la compatibilidad y la privacidad de sus usuarios

Facebook Dating

Facebook Dating es el nombre de la nueva funcionalidad que ofrece la red social más usada del mundo. ¿Qué te permitirá? Pues lo que muchas personas esperan. Conocer gente, hallar compatibilidades y conseguir citas.

Disponible por ahora en solo 14 países, Facebook Dating existe hace una semana y tiene varias posibilidades para encontrar el amor.

Para empezar, centra su atención en la privacidad. Cualquier interacción de los usuarios será secreta y no se compartirá en su perfil.

Cada una de las opciones de la plataforma podrá ser controlada por su dueño. De manera tal que cada quien tenga una experiencia adaptada a las condiciones que desee.

Por otra parte, Facebook Dating tiene “crush secreto”. Con esta posibilidad, los usuarios pueden explorar posibles relaciones románticas dentro de su círculo de amistades.

Además, tendrán la opción de marcar hasta nueve usuarios como flechazos escondidos. Solo si es mutua la atracción, Facebook lo reconocerá como emparejamiento.

De acuerdo a las declaraciones de los dueños de Facebook, el hecho de que más de 200 millones de personas hayan declarado su situación sentimental como solteros es una potencialidad que no quisieron dejar pasar.

Facebook Dating2

Ahora Facebook Dating está disponible para celulares Android y iOS, aunque solo puede ser instalado con la actualización más reciente de la aplicación.

Quien lo desee, debe pulsar en Más, seleccionar un corazón y crearse un perfil con las preferencias y fotografías que desee hacer públicas.

Para llegar a la persona que le interesa, el usuario dará clic en Interesado en el perfil de ese candidato y podrá enviarle un solo mensaje. Si la persona señalada está de acuerdo con iniciar una conversación, entonces la tendrán.

Si alguien no te interesa, solo marcas Pasar y no volverás a ver esa sugerencia.

👈 Deje su Evaluación