Saltar al contenido

Ya están listas las nuevas iMac 2020 de 27 y 21,5 pulgadas

9 agosto, 2020

Entre las novedades está una nueva opción de vidrio de nano textura para la pantalla Retina 5K, y una cámara FaceTime HD de 1080p

Ya están listas las nuevas iMac 2020 de 27 y 21,5 pulgadas

Esta semana Apple anunció una actualización de su iMac de 27 pulgadas, que ahora contará con procesadores Intel más rápidos de hasta 10 núcleos, el doble de capacidad de memoria, gráficos AMD de próxima generación y SSD con cuatro veces más capacidad de almacenamiento.

Además se integra una nueva opción de vidrio de nano textura para la pantalla Retina 5K.

Con ello se encuentra una cámara FaceTime HD de 1080p, parlantes de mayor fidelidad y micrófonos con calidad de estudio.

La nueva computadora tiene gran nivel de rendimiento: con las velocidades Turbo Boost alcanzan 5.0GHz para un rendimiento de CPU hasta un 65% más rápido.

También, cuando se trabaja con aplicaciones de uso intensivo de memoria, iMac presenta el doble de capacidad de memoria de hasta 128 GB.

iMac ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 55% más rápido de sus gráficos de la serie Radeon Pro 5000.

Este presenta la última arquitectura RDNA de AMD con unidades de cómputo más rápidas y más eficientes.

La nueva iMac de 27 pulgadas ahora viene de serie con SSD en toda la línea, ofreciendo un rendimiento de hasta 3,4 GB / s para iniciar aplicaciones y abrir archivos grandes.

Para los usuarios que necesitan grandes cantidades de almacenamiento, iMac también cuenta con una opción de SSD de 8 TB por primera vez, lo cual es cuatro veces la capacidad de SSD del iMac de 27 pulgadas de la generación anterior.

Pantalla con mil millones de colores

Con 14.7 millones de píxeles, mil millones de colores, 500 nits de brillo y soporte para color ancho P3, la pantalla Retina de iMac ofrece una experiencia más inmersiva, así como la capacidad de editar videos 4K a resolución completa.

La pantalla Retina 5K en la iMac de 27 pulgadas cuenta con la tecnología True Tone, que ajusta automáticamente la temperatura de color del display para que coincida con la iluminación ambiente del usuario.

La cámara FaceTime HD ahora cuenta con una resolución de 1080p, mientras que el procesador de señal de imagen en el chip de seguridad T2 ofrece mapeo de tonos, control de exposición y detección de rostros por lograr una experiencia de mayor calidad.

👈 Deje su Evaluación