Saltar al contenido

Parque Tecnológico de La Habana: ¡Árboles que hablan y cine en 12D!

11 noviembre, 2019

El Parque Tecnológico de La Habana abrió sus puertas este fin de semana con atracciones que nadie imaginó ver en Cuba

Parque Tecnologico de La Habana

¿Un cine en 12D? ¿Árboles que hablan? ¿Simuladores de aviones, yates y trenes? Todo eso y más tiene el nuevo Parque Tecnológico de La Habana, instalación inaugurada este domingo en la capital del país.

¿Qué más posee de impresionante el atractivo lugar? Por si fuera poco con las anteriores atracciones, baste con saber que el sitio ofrece al público áreas de robótica, monos parlantes, y animales y plantas que conversan con los visitantes para ofrecerles información útil sobre su visita.

De acuerdo a los detalles hechos públicos, el Parque Tecnológico de La Habana funcionará como Palacio de Pioneros de martes a viernes en el horario de la mañana. Para las tardes y el fin de semana podrá ser disfrutado por todas las personas que quieran llegarse hasta sus áreas de recreación, que no son pocas. Allí encontrarán también comida italiana y al carbón.

Se sabe que los simuladores de los diferentes medios de transporte tienen varias ofertas en su interior. El avión cuenta con una heladería y brinda la experiencia de pilotear un viaje entre La Habana y Santiago.

Mientras, el tren del Parque Tecnológico de La Habana tiene dentro la casa del pan del lugar. Y, por otra parte, el yate entrega la vivencia de navegar con rumbo a la bahía capitalina.

Sin dudas, entre lo que más llamará la atención se cuenta el cine en 12D que estará abierto al público. Este recinto ofrece la posibilidad de disfrutar de una aventura única, en la que se combinan los olores con las impresionantes imágenes y movimientos.

El Parque cuenta también con un simulador de tiro y un cibercafé. Todo lo que necesitas reunido en un lugar para pasarla bien. ¿Dónde queda? En la antigua Finca de los Monos, ubicada en La Quinta de las Delicias, municipio Cerro. ¿Te animas?

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación