Saltar al contenido

Navegación Nauta a mitad de precio por el Día de las Madres

11 mayo, 2019

Etecsa anunció la oferta que durará por tres días y solo será válida para las cuentas permanentes de este servicio

cuentas nauta cuba etecsa

Desde que inició este sábado, a las 12 de la madrugada, hasta las 11:59 del lunes 13 de mayo, se podrá navegar por Nauta a mitad de precio.

La oferta de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba Etecsa está disponible solo para cuentas permanentes de Nauta. Y permite la navegación internacional a 0.50 CUC por hora. El precio habitual de este servicio es 1 CUC por cada hora.

Podrán disfrutar de esta ventaja los clientes del servicio nauta con cuentas de navegación internacional. Son aquellas personas que cuentan con el dominio @nauta.com.cu.

Las cuentas deben poseer saldo o ser recargadas en esos días, pero la promoción solo está vigente en el plazo señalado. Así que, a partir del martes, todo vuelve a la normalidad.

La rebaja tampoco aplicará para las cuentas asociadas al servicio de Nauta Hogar, a menos que el usuario ya haya consumido las 30 horas asignadas por esta vía.

Esto último resulta muy poco probable teniendo en cuenta que el mes apenas empieza; así que para estos últimos clientes será muy difícil disfrutar de este pequeño obsequio de Etecsa para las madres cubanas.

Por su parte, los servicios de internet por datos móviles (muy usados ya en la Isla) no cuentan con ninguna bonificación extra. Tampoco tienen rebaja los precios de los cupones de recargas, las recargas directas y las recargas internacionales.

Etecsa anunció además que, a partir de ahora, el servicio de identificador de llamada también será rebajado. De 25 pesos cubanos pasará a costar 15 pesos.

Cubatel te recuerda, en medio de estos días de ofertas, que, a partir del lunes, una nueva promoción estará disponible para las recargas.

👈 Deje su Evaluación