Saltar al contenido

Más de 50 mil cuesta la mejor configuración del nuevo Mac Pro

11 diciembre, 2019

Este martes Apple inició hoy la venta del nuevo Mac Pro en diversos países del mundo con el mayor precio de la historia de los ordenadores

Este martes Apple inició hoy la venta del nuevo Mac Pro

Pues sí, la mejor configuración del nuevo Mac Pro supera los 50.000 dólares y está a la venta desde este martes. En diversos países del mundo está este nuevo ordenador enfocado en el sector profesional por sus prestaciones y precio.

Si bien es posible adquirirlo desde 5 999 dólares en la configuración más básica, la compañía permite personalizar sus características hasta obtener una súper máquina.

Entre sus características destaca un procesador: Intel Xeon W de 28 núcleos (56 hilos) y una frecuencia de reloj de 2,5 GHz (4,4 GHz con Turbo Boost), la memoria RAM: 1,5 TB DDR4 (dividida en 12 módulos de 128 GB), el almacenamiento: SSD de 4 TB (dividida en 2 módulos de 2 TB), GPU: 2 AMD Radeon Pro Vega II Duo con memoria HBM2 de 32 GB cada una, Apple Afterburner, y ruedas para transportarse con facilidad

Además el Mac Pro no incluye monitor. O sea, si deseas elegir la nueva propuesta de Apple, el Pro Display XDR con resolución 8K, deberás pagar más de 4 000 dólares más.

Esta flamante pantalla no integra soporte, así que suma otros 1 000 dólares por este accesorio. La Apple Store Online confirma que próximamente se podrá añadir un SSD de 8 TB y tarjetas gráficas Radeon Pro W5700X.

¿Precios prohibitivos?

Aunque para gran parte de los consumidores son precios prohibitivos, el mercado al que apunta el nuevo Mac Pro no tendrá mayor problema para pagar esas cantidades.

Se trataría de productores de vídeo, desarrolladores y estudios cinematográficos, por mencionar algunos, son el objetivo principal de la computadora.

Durante las próximas semanas se espera que en las próximas semanas se den a conocer los costos para España y México.

Para 2020 la compañía de Steve Jobs también prevé el lanzamiento de cinco nuevos modelos de iPhone, uno de los segmentos de mercado más esperado.

👈 Deje su Evaluación