Saltar al contenido

Los trucos de WhatsApp que tal vez no conoces

25 octubre, 2019

Hoy te compartimos algunos consejos para evitar algunas indiscretas notificaciones de WhatsApp en tu celular

te compartimos algunos consejos para evitar algunas indiscretas notificaciones de WhatsApp en tu celular

Quién no ha querido evadir esa indiscreta notificación que inmediatamente informa a la otra persona cuando reproducimos un audio y lo escuchamos. Pues hoy te compartimos algunos trucos para burlar esta y otra funcionalidades de WhatsApp

Para empezar, debes incorporar tu propio número en tu lista de contactos. Una vez que recibas un audio, reenviátelo a tu chat (a tu perfil dentro de la plataforma) y reprodúcelo allí. De esta forma, quien te haya enviado el audio no sabrá si lo reprodujiste o no.

Por otra parte, la función archivar conversaciones permite quitar los chats del listado general que aparece al abrir la app y almacenarlos en una sección oculta.

Para archivar un chat hay que seleccionar el ícono del cuadrado que tiene una flecha en su interior. Para archivar un chat hay que seleccionar el ícono del cuadrado que tiene una flecha en su interior.

En el caso de Android, hay que presionar el chat que se quiera ocultar y se verá en la parte superior de la pantalla el símbolo de una carpeta con una flecha en su interior.

Hay que hacer clic ahí y, el chat dejará de estar visible en ese listado y aparecerá en la carpeta de archivados.

En el caso de iOS, se debe elegir una conversación, y deslizar el dedo de derecha a izquierda. Aparecerá el ícono para archivar, se presiona allí y el diálogo se ocultará.

Sin embargo, es necesario especificar que cuando se vuelva a recibir un chat, este volverá a aparecer en el listado general.

Y si quieres mantener una copia de todos tus chats en tu cuenta de Google Drive, solo tienes que ir hasta Ajustes/cuenta/Chats y desde allí seleccionar la opción que dice “Copia de seguridad”. Allí se puede elegir si se desea guardar o no, el historial.

Entérate: Recargas a Cuba Promoción. Desde Cubatel te mantendremos siempre al tanto.

👈 Deje su Evaluación