Saltar al contenido

La mascarilla de Xiaomi que se limpia por un puerto USB

21 mayo, 2020

El invento de la mascarilla de Xiaomi podría cambiar todo lo que sabemos de los nasobucos. ¿Cómo funciona el artefacto?

mascarilla de Xiaomi

La mascarilla de Xiaomi se apropia de todos los titulares por estos días. Este accesorio al que todos estamos obligados en tiempos de coronavirus será modificado para siempre desde la perspectiva de la tecnología.

¿Cómo son estos artículos de primera necesidad adaptados a los adelantos de la ciencia? Pues este invento que propone la compañía china ofrece varias facilidades a sus usuarios. Y todos deben quedar maravillados ante tantas ventajas que podrían cambiar el “tapabocas nuestro de cada día”.

Este nuevo dispositivo que se presenta como la mascarilla de Xiami ofrece a los clientes que dispongan de dichos nasobucos la posibilidad del autolimpiado. Cómo lo lees. Tan solo con la tecnología que adapta sus funcionalidades, el artículo permitirá incluso ver la totalidad del rostro.

Estos tapabocas son completamente transparentes y funcionarán con los sistemas de análisis facial. Además, poseen filtros extraíbles que se pueden usar por ¡un mes y medio! Pero esto todavía no es lo mejor de la mascarilla de Xiaomi.

El último grito de la moda tecnológica del coronavirus trae una lámpara de rayos ultravioleta incorporada al dispositivo. Mediante este aditamento, los filtros se limpiarán por sí solos y así se extenderá su ciclo de vida y se renovarán las capacidades de protección que ofrece este singular nasobuco.

Otros de los detalles divulgados sobre el artículo es que puede complementarse con otros accesorios. Un ventilador ayudaría a una mejor ventilación de oxígeno para el usuario. Igualmente, se especifica que la limpieza de los filtros dura solamente diez minutos, luego de conectarse a un puerto USB.

Lo más angustioso de la mascarilla de Xiaomi es que aún no sabemos cuándo saldrá al mercado. Las noticias sobre el lanzamiento son escuetas y se desconoce también el precio de venta. Pero lo más seguro es que todo el mundo querrá comprarla.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación