Saltar al contenido

La Habana está en famoso videojuego del mundo

19 mayo, 2019

Overwatch es un videojuego conocido mundialmente y ahora llega a la capital de Cuba

Videojuego Overwatch en La Habana

Ya lo sabíamos hace tiempo: La Habana está de moda. Pero lo que no imaginábamos era que llegaría a formar parte de uno de los videojuegos famosos del mundo: Overwatch.

Pues sí. Recientemente, la plataforma de este popular juego, Blizzard Entertainment, anunció que tendría a la capital de Cuba como uno de sus escenarios. Y así ha sido desde entonces.

Hasta La Habana han llegado personajes de este videojuego famoso para multijugadores, que ha ganado varios premios por su efectividad.

Maximilien, uno de los miembros de Talon, usa a la capital cubana como nuevo mapa de transporte en la región para sus operaciones.

Blizzard describe que “hace mucho tiempo, esta organización misteriosa afligió a la población local con su propia corrupción y crímenes”.

Ahora un equipo de ataque Overwatch fue enviado a La Habana para capturar a Maximilien y obtener información sobre Doomfist, un misterioso miembro de Talon.

El famoso videojuego Overwatch está disponible para Xbox, Play Station, One y Windows. Fue diseñado por Jeremy Craig, Michael Elliott y Scott Mercer. Mike Elliott y John LeFleur fueron sus programadores.

la habana esta en un famoso videojuego
Frame del videojuego

Parte del éxito de este juego lanzado en 2016 está en que sus jugadores se desempeñan juntos. Su propósito es defender los puntos de control de un mapa.

Junto al estreno del escenario habanero, el famoso videojuego presenta una nueva arma de la comunidad: el Portal Gun, muy esperada por los fanáticos.

La historia detrás de la nueva adquisición es que se trata de una reliquia reconstruida que permite crear portales para teletransportarse.

Pero nada superará para los fanáticos del famoso videojuego la oportunidad única de jugar en La Habana, un lugar que muchos consideran paradisiaco y especial.

Habrá que ver cómo son los combates en los barrios habaneros.

👈 Deje su Evaluación