Saltar al contenido

El teléfono del hermano de Pablo Escobar podría ser mejor que el Iphone

6 diciembre, 2019

Su nombre es Escobar Fold 1 y tiene características que lo hacen único. ¿Superará a Apple? Así lo defiende su creador

Escobar Fold 1

¿Qué tiene el nuevo teléfono Escobar Fold 1 que todo el mundo está hablando de él? Primero, que llama la atención porque fue puesto en el mercado por el hermano del difunto y famoso capo de la droga Pablo Escobar, Roberto de Jesús Escobar Gaviria. Pero hay otras razones.

La otra afirmación que se roba los titulares es que el móvil se está vendiendo como superior al Iphone. Según su representante, el teléfono tendrá tanto éxito como para compartir con los teléfonos más exitosos que están a la venta actualmente.

Otra característica que distingue al Escobar Fold 1 es que se ha puesto a la venta por el precio de 350 dólares. Esta cotización ante tanta calidad destrona de la accesibilidad a otras marcas que buscan competir por la mejor opción de precios en el mercado.

El Escobar Fold 1 llega con todas las cartas del triunfo. Deja con la boca abierta su posibilidad de doblarse y guardarse en el bolsillo como si se tratara de una billetera. Es que está hecho de un plástico plegable que no tiene posibilidades de fragmentarse.

Por si fuera poco, el hermano de Pablo Escobar presenta un móvil dorado, compatible con todas las redes, dotado de Android 9.0 y con dos cámaras de 16 y 20 megapíxeles. ¿Qué más se puede pedir?

Sí, hay más. La seguridad que ofrece el Escobar Fold 1 defiende a sus futuros usuarios de la intervención del gobierno y las autoridades pues bloquea cualquier intento de vigilancia mediante la red de bluetooth.

Es un dispositivo completamente revolucionario en el mundo de la telefonía móvil. Escobar ha eliminado a todos los minoristas y mayoristas para ofrecer una ventaja financiera al consumidor, declaró el CEO de la compañía.

Esperemos las opiniones del que se vende como mejor teléfono de los tiempos.

👈 Deje su Evaluación