Saltar al contenido

El nuevo TV de Samsung tiene forma vertical

12 mayo, 2019

La compañía piensa que será una mejor opción para el público millenials, adaptado al uso de teléfonos móviles

nuevo tv de samsung

Aquí está Sero, el nuevo TV de Samsung que tiene forma vertical. Esta es la novedad de la compañía, que opina que este nuevo modelo será un éxito para el público millenials.

Y es que los adolescentes y jóvenes usan más sus teléfonos móviles que cualquier otro dispositivo electrónico. Por eso es que Samsung decidió apostar por este tv vertical, que simula a los celulares.

El nuevo tv de Samsung se presenta en formato vertical, pero puede rotarse y disfrutarse también en modo horizontal. Con esta estética se parecería mucho a los smartphones, y debería llamar la atención de los más jóvenes.

Sin embargo, los analistas ya han señalado que Sero tiene varias deficiencias. Para empezar, costará 1600 dólares, y esa es una cifra alta para la población millenials a la que está destinado.

Además, en una industria que apuesta por televisores cada vez más grandes, las 43 pulgadas de Sero no impresionan mucho. Y esa es una debilidad que enfrentará el nuevo tv de Samsung.

Aunque puede que el tamaño haga que Sero triunfe en su público original. Al ser un televisor pequeño, es propicio para espacios reducidos como los cuartos. Y este es el ambiente en el que los jóvenes prefieren disfrutar sus videos.

Samsung ya ha anunciado que sacará a la venta sus nuevos televisores a finales de mayo. Por ahora, el comercio será solo en Corea del Sur.

En dependencia del resultado, se llevará o no al resto del mundo.

Esperemos a ver cómo le va a Samsung en esta novedad que promete mucho, aunque sorprenda un poco.

Después de todo, no es la primera vez que la compañía rompe lo establecido. Ya sacaron al mercado los primeros smartphones slide, el 5G, y el teléfono plegable. En el mundo de los televisores marcan la delantera del planeta. Y así promete ser con su tv vertical.

👈 Deje su Evaluación