Saltar al contenido

Despídete del antiguo diseño web de Facebook

21 agosto, 2020

El diseño web de Facebook que hemos tenido hasta ahora en la web de la red social quedará bloqueado en septiembre

diseño web de Facebook

¿Todavía sigues usando el antiguo diseño web de Facebook? Si es así, despídete de la antigua interfaz. Y es que la red social ya dio la noticia de que esta apariencia quedará bloqueada definitivamente en septiembre.

Hasta el momento, los desarrolladores de la red más usada del mundo habían dejado la opción de usar el montaje anterior. Aquellas personas que lo desearan, podían tener la interfaz antigua sin preocupaciones.

Pero ya confirmaron que la única opción para ahora será el nuevo diseño web de Facebook, anunciado desde el pasado año. Así que los que son fanáticos a la nostalgia, solo tienen unos días para desahogarse mirando “fotos viejas”.

Al principio los cambios de la red social más usada del mundo se implementaron en las aplicaciones de iOS y Android. Y a partir de marzo ocurrió el lanzamiento para todas las computadoras de escritorio.

Sin embargo, en aquel momento, el nuevo diseño web de Facebook era solamente una posibilidad de suscripción. Por lo que parece, no todo el mundo eligió usarla. Es que, a pesar de la apariencia renovada de la plataforma mundial, muchos siguen añorando la barra de navegación azul en la parte superior de la pantalla.

Por el contrario, la nueva imagen ofrece una limpieza y simplicidad para su uso que es defendida por los desarrolladores. El espacio en blanco es algo que se agradece siempre en diseño, pero la costumbre (ya sabemos) casi siempre es más fuerte que el amor.

Junto al nuevo diseño web de Facebook llega también la posibilidad de usar el modo oscuro en la aplicación. Esto es algo que prefieren muchos usuarios por la comodidad que supone para la vista en el horario de la noche.

Se agrega también el destaque a los Grupos, y los enlaces a las secciones Watch, Marketplace y Gaming.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación