Saltar al contenido

¿Cómo son los stickers animados de WhatsApp?

5 julio, 2020
stickers animados de WhatsApp

Aunque por ahora solo está disponible en la versión beta de Android (versión 2.20.195.1), ya los usuarios pueden conocer cómo son los nuevos stickers animados de WhatsApp.

Así se conoció en medios especializados, los que señalan que ya llegaron los stickers animados a WhatsApp, una herramienta que solo está disponible para usuarios de la versión beta de Android (versión 2.20.195.1).

Sin embargo, en las próximas semanas llegará al resto de los usuarios, junto a novedades para las videollamadas y el modo oscuro.

Como su nombre lo indica, la versión beta es de prueba, y la idea de quienes se anotan en este programa es que reciban las versiones de prueba .

Ellos deben analizarlas, y luego si encuentran fallas, las reporten a WhatsApp, en este caso.

Cabe señalar que las versiones beta no son versiones definitivas y como tal pueden tener algunas fallas.

Por lo tanto, presentan menos estabilidad que las ediciones finales que llegan al resto de los usuarios. El punto a favor, sin embargo, es que se reciben las novedades antes que el resto.

¿Cómo usarás esta opción?

1. Una vez que estés dentro del programa beta, ingresa a Play Store. Allí busca WhatsApp, y da actualizar, para asegurarte de tener la última versión instalada en tu equipo.

Si no aparece el botón de “actualizar” y solo figura “abrir”, es que ya cuentas con la versión más actualizada en tu móvil.

2. Si tenés la última beta entonces vas a poder comenzar a usar los stickers animados. Para esto, ingresá en algún chat y presioná el ícono para añadir stickers.

3. Después presiona en el signo “más” y se va desplegar un menú donde ves “todos los stickers”.

4. Seleccioná el paquete de stickers animados de WhatsApp con el nombre “Playful Piyomaru” que, es el único animado que se encontró disponible.

Los stickers animados se reconocen porque tienen un signo de “Play” junto al nombre. Es posible que se vayan sumando más packs animados, además del mencionado.

👈 Deje su Evaluación