Saltar al contenido

¿Cómo será el Galaxy Note 20 y cómo reservarlo ya en EEUU?

27 julio, 2020

El próximo 5 de agosto se prevé suceda el lanzamiento oficial del Galaxy Note 20 y el Fold 2, aunque desde ya se puede reservar en EEUU

el slogan Sé el primero en experimentar el nuevo Galaxy

El Galaxy Note 20 y el Fold 2 han causado altas expectativas entre sus más fieles seguidores, quienes desde ya pueden reservarlo en EEUU, aunque su lanzamiento oficial se prevé para el 5 de agosto.

Según han divulgado varios medios locales, se habilitó una opción en el sitio oficial en Estados Unidos para poder estar entre los primeros en acceder a la preventa del nuevo modelo que presentará la compañía surcoreana.

Bajo el slogan Sé el primero en experimentar el nuevo Galaxy, en el sitio oficial de Samsung Estados Unidos se ofrece la opción de reservar con antelación el próximo smartphone.

Y aunque no se menciona el nombre del celular, se especula que hace alusión al Samsung Galaxy Note 20, que se presentará en la fecha mencionada.

Pero, advierten los medios, tampoco se puede descartar que haga referencia al Galaxy Fold 2 que, si bien no está confirmado, se cree que también se lanzaría en esa misma fecha.

La página oficial señala que los usuarios que reserven con anticipación obtendrán un crédito a favor de USD 50 para cuando completen la solicitud de compra.

Ello ocurrirá cuando se habilite la preventa, algo que todavía no se sabe cuándo será.

Ese dinero se podrá utilizar para adquirir accesorios, tablets o relojes inteligentes.

En la página para hacer esta reserva se debe incluir nombre, apellido, correo y código postal. Está pensado para usuarios que residen en Estados Unidos.

¿Cómo será?

La nueva versión de Samsung vendrá con pantalla Amoled de 6,9 pulgadas a 120 Hz, y un procesador Qualcomm Snapdragon 865 o Eyynos 990, según el mercado.

Además, ofrecerá 12 GB de memoria RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento interno.

En ambos casos el lector estará integrado a la pantalla e incorporará tres o cuatro cámaras traseras.

La versión Ultra contará con una cámara principal de 108 MP, con enfoque láser, un gran angular de 12 MP y un sensor telefoto de 12 MP. Además ofrecería de zoom 50 aumentos, según el sitio WinFuture.

En cuanto al Fold 2, se dice que el nuevo plegable tendrá 6,23 pulgadas en la parte externa y una pantalla principal de 7,7 pulgadas.

Incluso se corren rumores que apuntan a un sensor principal de 64 MP, así como un gran angular y un teleobjetivo de 12MP.

👈 Deje su Evaluación