Saltar al contenido

Clasificados: 10 sitios cubanos para la compraventa de casas, carros ¡y más!

26 julio, 2019

Todo empezó por Revolico, pero actualmente este no es el único sitio para la compraventa de bienes en Cuba. Si bien es cierto que es de los más antiguos, su popularidad ha sido igualada por otros de reciente aparición que cuentan con similar número de anuncios y visitantes. Te contamos cuáles son.

Vehículos

Coge tu carro

anuncios de vehículos en cuba

cogetucarro.com es un sitio especializado en la compraventa de autos. Cuenta con más de 5700 anuncios que pueden filtrarse por marca del vehículo, modelo y provincia donde está inscrito. Además, cuenta con una aplicación para teléfonos Android y descripciones detalladas de los autos, con imágenes y datos de los propietarios.

Venta Cuba

Si bien es cierto que ventacuba.com es un sitio para compraventa en general, queremos destacar que cuenta con un fondo de 755 anuncios de vehículos, clasificados en “carros” y “camionetas”. Además, cuenta con apartados para piezas de carros, motocicletas, barcos y naves, camiones, caravanas y vehículos comerciales.

Su segundo fondo más importante son las casas, con 626 inmuebles anotados.

Inmuebles (casas, departamentos, fincas…)

Cubísima

anuncios clasificados compraventa de casas

Aunque cubisima.com incluye anuncios de compraventa de vehículos, lo mencionamos en este apartado pues es de los más populares para buscar casas en venta, permuta y arriendo.

Entre sus características principales vale destacar su comodísimo buscador de inmuebles con filtros para el tipo de propiedad, ubicación, tipo de anuncio y fecha en que se publicó.

Como bonus tiene una aplicación móvil y un blog donde pueden encontrarse noticias sobre la vivienda en Cuba, consejos para el cuidado del hogar y tips inmobiliarios en general.

Detrás de la fachada

detrás de la fachada sito web compra y venta de casas en cuba

detrasdelafachada.com se describe como una plataforma inmobiliaria con servicios 100 por ciento gratuitos. Sus anuncios cubren todas las provincias del país y la más diversa tipología de inmuebles: desde casas y departamentos hasta fincas, chalets, propiedades horizontales y mansiones.

Por el Techo

por el techo sitio cubano casas

La web poreltecho.com también posee anuncios de compraventa de inmuebles en toda Cuba. La diferencia es que, además, promociona el alquiler de propiedades y posee un buscador de viviendas más cómodo y moderno. Sus filtros incluyen rango de precios, fecha de publicación del anuncio, provincia, tipo de propiedad, cantidad de habitaciones y de baños.

Compraventa en general

Revolico

No por ser el más obvio faltaría en la lista. Revolico fue el primer sitio de anuncios clasificados en llegar a la “celebridad” entre los cubanos. Y es que en su plataforma puede encontrarse de todo, literalmente. Ya sea inmuebles, vehículos, artículos electrodomésticos, quiroprácticos, ropa, libros…

Este es quizá el sitio que más anuncios clasificados cubanos publica diariamente. Fue fundado en el 2007 y su equipo se divide entre Cuba y España.

Los anuncios son ordenados por categorías y, aunque solo posee filtros de precio, fotos y palabras claves, vale la pena pasar tiempo revisando su contenido por el amplio volumen de ofertas.

La Chopi y Bache Cubano

la chopi sitio web y aplicación clasificados cuba

Como se define la propia plataforma, La Chopi es una aplicación para consultar anuncios clasificados en Cuba sin necesidad de estar conectado a internet. Su principal beneficio es, precisamente, que una vez descargada la base de datos de anuncios, se podrían consultar estando offline.

Los anuncios que muestra son los que publica la plataforma Bache Cubano.

1 CUC

1 CUC sitio cuba venta y compra

1 CUC posee más de 414 mil anuncios distribuidos en 16 categorías. Abarca todas las provincias de Cuba e incluye una app para teléfonos móviles.

Timbirichi

Con 10 categorías bien detalladas, los anuncios de Timbirichi también cubren todo el país. Asimismo, posee tres tiendas online dedicadas específicamente a la venta de artículos de la marca Xiaomi, juguetes sexuales y gadgets.

4/5 - (1 voto)