Saltar al contenido

Te sorprenderás con la historia detrás de la boda de estos dos artistas cubanos

2 agosto, 2019

Dos jóvenes artistas cubanos se enamoraron en la filmación de una película. Y no creerás donde se casaron este jueves…

artistas cubanos

Son dos jóvenes artistas cubanos y se enamoraron perdidamente en la filmación de una película. Como los personajes a los que interpretaban, decidieron casarse en el mismo lugar y en la misma fecha. Conoce esta increíble y romántica historia.

Ella se llama Claudia Tomás. La gran pantalla cubana la ha visto en roles protagónicos recientemente. Fue parte importante del elenco del filme Inocencia, y es una de las principales actrices de la telenovela cubana en transmisión.

artistas cubanos

Él es Daniel Romero. Para los cubanos es José Martí de joven, pues ese fue el rol por el que se dio a conocer en una cinta del multipremiado director de la Isla, Fernando Pérez. También ha interpretado otros papeles en la televisión.

Pues resulta que estos dos artistas cubanos interpretan a Ignacio Agramonte y Amalia Simoni en la próxima película del cine cubano, que lleva por nombre El Mayor.

Y como su relación surgió en medio del simbólico contexto, los artistas cubanos decidieron casarse en el mismo lugar y en la misma fecha en que los dos personajes históricos formalizaron su amor.

artistas cubanos

A 151 años de la boda que uniera a estos dos héroes de la gesta cubana de independencia, los artistas cubanos dieron el sí en la Casa Quinta Simoni, ubicada en Camagüey.

Parte de la hermosa ceremonia fue la interpretación del Ave María en violines, la promesa con los anillos y la salida al patio de los pavorreales que se ofrecen como ofrenda a Amalia. Además, la pareja se llega hasta el monumento de Agramonte ubicado en la provincia.

Además de todo lo insólito, es la primera vez que no se casan en este lugar jóvenes camagüeyanos. La tradición de 25 años fue interrumpida para que los artistas cubanos (ella pinareña y él habanero) consolidaran su amor como lo soñaron siempre.

👈 Deje su Evaluación