Saltar al contenido

Te asombrará la diferencia de edad en estas parejas de famosos

26 julio, 2021
diferencia de edad en estas parejas de famosos

“Efecto cubbing”. Así llaman al enamoramiento de un hombre joven con una mujer que generalmente supera los 50 año. Ejemplos hay de sobra. Tal vez el más clásico es el del presidente de Francia, Emmanuel Macron (43), casado con Brigitte Marie-Claude Trogneux (68). Esta pareja famosa surgió cuando él tenía 16 y ella 40. Con el tiempo han superado todos los prejuicios, incluidos rumores de sobre la sexualidad de Macron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brigitte Macron (@brigittemacronfanpage)

Varias actrices de Hollywood han tenido parejas consolidadas con hombres mucho más jóvenes que ellas. Pensemos en Demi Moore y Ashton Kutcher, de 58 y 43 respectivamente.

Y es que el amor no tiene edad. Estas son algunas parejas de famosos que lo demuestran.

Madonna y Ahlamalik Williams

La cantante estadounidense de 61 años le lleva 35 a su pareja actual. De hecho, Ahlamalik Williams es solo tres años mayor que la hija de la reina del pop. Ambos declararon su amor en Instagram y desde inicios de la pandemia se han dejado ver llevando una vida muy unida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han formado una de las parejas más icónicas de Hollywood. Thor, de solo 36, quedó rendido ante la actriz y modelo de 43.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness

A este otro súper héroe tampoco le interesa la diferencia de edad. Esta pareja de famosos lleva más de 20 años juntos y los 13 que le lleva ella no han representado nunca un problema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hugh Jackman (@thehughjackman)

Mariah Carey y Brian Tanaka

Mariah Carey, de 52 años, mantiene una relación con el bailarín Brian Tanaka, de 37. Tanaka es parte del equipo que acompaña a Mariah en el escenario y han logrado una vida estable y feliz. Es frecuente ver a Tanaka acompañado de los hijos de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Lisa Bonet y Jason Momoa

No podía faltar esta entre las parejas de famosos que no les importa la edad. Según cuenta el propio Momoa, ser pareja de Lisa es un sueño hecho realidad. En entrevistas ha declarado que se enamoró de ella desde que la vio por primera vez a los ocho años. Se conocieron en 2005 en un bar de jazz y el resto es historia. Lisa es 12 años mayor que Momoa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por lisa bonet fanpage (@lisasbonet)

👈 Deje su Evaluación