Saltar al contenido

Tarjetas prepago con Internet, ¿se pueden adquirir en aeropuertos cubanos?

24 octubre, 2021
Tarjetas prepago con Internet en Cuba

Seguramente te lo has preguntado antes: ¿se pueden comprar tarjetas prepago con Internet en los aeropuertos cubanos?

A los viajeros, sobre todo a los extranjeros, una vez tocan suelo caribeño este servicio les resulta súper útil. Ya sea para avisar a sus familiares que llegaron sanos y salvos a su destino, o para gestionar taxis, lugar de residencia, comunicarse con amigos, etcétera.

Por ello es imprescindible que en los aeropuertos de Cuba, nuestros visitantes tengan la posibilidad de acceder a tarjetas prepago con Internet.

Hoy te confirmamos que esto es posible. Y es que está disponible el servicio de una línea telefónica temporal, destinada sobre todo para los turistas que visitan la Isla por poco tiempo.

Por ello, para comprar estas tarjetas prepago con Internet es necesario poseer pasaporte extranjero. Los cubanos que así deseen adquirir el servicio, deberán hacerlo también con este tipo de identificación.

Esta línea temporal cubana posee un ciclo de vida de 30 días a partir de su activación. Pero, por supuesto, incluye otro tipo de servicios, como un paquete básico de 2.5 GB+20 min de voz+ 20 SMS.

¿Dónde pueden adquirir estas tarjetas prepago con Internet? Pues los viajeros deberán llegarse hasta la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí. Allí, en el punto de Cubatur, este servicio estará disponible las 24 horas.

Ya con estas tarjetas prepago activadas, el usuario podrá adquirir otros paquetes adicionales para conectarse a Internet.

El costo de estas líneas es de 25 USD. Se conoce que con ellas no se podrá transferir MB, minutos, o SMS.

Además, el cliente no podrá cambiar el número ni ceder a otra persona esa línea.

En todo el planeta, las empresas telefónicas de los países en cuestión ofrecen servicios de tarjetas prepago con Internet. Esa es una práctica globalizada en el mundo interconectado.

👈 Deje su Evaluación