Saltar al contenido

Super Bowl 2020 en La Habana con Cubatel

2 febrero, 2020

Este domingo Cubatel se unió a los seguidores de Super Bowl en La Habana, como parte también de la peña Deporte Total

Este domingo Cubatel se unió a los seguidores de Super Bowl en La Habana, como parte también de la peña Deporte Total

El Superbowl fue vivido con toda emoción este domingo en La Habana. Esta vez Cubatel junto a la peña Deporte Total vivieron una intensa jornada como acompañamiento del gran espectáculo deportivo.

Como Sponsor de la peña Deporte Total, Cubatel participó con el público seguidor del partido final del campeonato de la National Football League (NFL).

Este es el principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos.

La cita fue en la sala de fiestas Ipanema, del capitalino hotel Copacabana.

Como parte de la peña se realizaron juegos de participación, concursos y rifas, así como reconocimientos a glorias deportivas.

Estuvieron presentes personalidades del deporte, la cultura y el gremio cubano.

Entre ellos Rey Vicente Anglada, exmanager de Industriales, Jorge Gómez, director del grupo Moncada y el periodista y comentarista Reinaldo Taladrid.

Deporte Total se consolida así, como un grupo que reúne a todos aquellos aficionados del deporte en Cuba, dando seguimiento a un movimiento que ya existía informalmente.

Con la llegada del internet por datos móviles el encuentro ha podido aglutinar más a la fanaticada y son más los que se suman a cada encuentro.

Según se ha comentado en las redes, la peña ha crecido hasta el punto de tener integrantes de todas las provincias del país.

Aldo Álvarez, presidente de la misma, dijo que ya a finales de septiembre pasado habían realizado una actividad similar la cual contó por una respuesta positiva por parte de los convocados.

Aficionados de todos los rincones

Fue así que, gracias al éxito que tuvieron esa vez, decidieron asumir el reto de crear un espacio en donde se reúnan mensualmente aficionados de diferentes rincones del país.

En cada cita la intención es debatir e intercambiar sobre importantes topes de Cuba y el mundo.

Tradicionalmente la peña pone a disposición de la audiencia partidos que se difunden a través de los canales de televisión abierta de Cuba.

En caso de otros eventos que no cuenten con cobertura en vivo por las señales nacionales, se aseguran de tener suscripciones online para verlos con calidad máxima.

👈 Deje su Evaluación