Saltar al contenido

Suena un runrún: Bad Bunny quiere presentarse en Cuba

19 julio, 2019
bad bunny quiere presentarse en cuba

Todavía no se ha confirmado, pero fuentes cercanas al artista puertorriqueño Bad Bunny han dicho que quiere presentarse en Cuba. Así aseguró en sus redes sociales el periodista cultural, Michel Hernández, conocido por sus primicias sobre grandes conciertos en la Isla.

“El artista tiene interés en la cultura cubana y conoce de cerca su música”, dijeron a Hernández sus fuentes no reveladas.

Bad Bunny, entre los exponentes más populares del género trap, no es el primer intérprete puertorriqueño que quiere presentarse en Cuba. Antes que él, algunos de sus colegas han manifestado el mismo deseo; entre ellos Daddy Yankee, Tego Calderón y Don Omar.

El gusto del “conejo malo” por la música cubana pudo verse este mismo año con el lanzamiento del bolero “Flor”, junto a Los Rivera Destino. Un poco antes, en 2018, interpretó junto a Víctor Manuelle el conocido tema de Celia Cruz, “La vida es un carnaval”; y en 2017 grabó junto al cubano El Taiger, J Balvin, Cosculluela y Bryant Myers el sencillo “Coronamos”.

Por esa misma fecha pudo vérsele también con la modelo cubana Rosmy Cami Pérez en una discoteca de Miami. Aunque nunca se confirmó que estuvieron involucrados sentimentalmente, sus fotos juntos se hicieron virales cuando el mismo cantante las publicó en su cuenta de Instagram.

Además de hacerse popular por su modo de interpretar el trap, Bad Bunny es viral estos días por sus declaraciones contra del presidente puertorriqueño, Ricardo Rosello.

Y es que el gobernador de la Isla enfrenta estos días serias acusaciones por la revelación de un chat privado donde él y sus asesores más cercanos compartían comentarios y memes despectivos sobre periodistas, activistas y políticos.

Bad Bunny se unió a la petición de salida de Roselló de la presidencia. “Barrios!!! Caseríos!!! Urbanizaciones!!!! Todo el mundo!! Puerto rico unidooo y sin miedooo!”, escribió en su perfil de Instagram.

👈 Deje su Evaluación