Saltar al contenido

¿Solo una llamada para recargar?

30 abril, 2021

Con solo una llamada para recargar conseguirás tener la promoción especial de la próxima semana: te contamos cómo

llamada para recargar

Ya sabes que no nos cansamos de hacerte la vida más fácil: ¿querías hacer solo una llamada para recargar? Tus deseos son órdenes. Tal vez no lo imaginaste de ese modo, pero sabemos que te resolverá alguno de tus dolores de cabeza.

Si no eres de quienes prefieres las aplicaciones móviles, si no te gusta andar entrando a las páginas webs, esta es la solución que buscabas.

Porque ahora será posible hacer solo una llamada para recargar y no tendrás que preocuparte por ningún otro trámite si quieres disfrutar de alguna promoción especial como la que tendremos la próxima semana.

¿No te parece increíble? Estés donde estés, sea la hora que sea, y el día de la semana que se te ocurra, solo tendrás que marcar los números que te mostraré ahora y ordenar tu recarga a Cuba sin complicaciones.

No es que la app sea un dolor de cabeza. De hecho, es la mejor calificada del mercado para estas gestiones. Tampoco es que la web sea una vía incómoda: es súper intuitiva y nuestro equipo de soporte está para ayudarte siempre.

Pero es que era demasiado buena la idea de que solo necesitaras una llamada para recargar. Y queríamos compartir contigo esta posibilidad que sabemos que agradecerás.

¿Cómo es que recargarás por esta vía? Pues solo tendrás que marcar 833 282 2835 y así podrás enviar tu recarga a la Isla sin dolores de cabeza. ¿No quieres aprenderte el número ni tenerlo en tus contactos porque no te da tiempo a tanto? Marca solo 833-Cubatel y todo saldrá.

Y recuerda que, si lo haces la semana próxima, recibirán en Cuba 1GB de datos móviles y 1500 CUP. Para que puedas comunicarte todo lo que necesites con tu gente. Y ahora con la forma más fácil de todo el mercado.

👈 Deje su Evaluación