Saltar al contenido

Solo por tres días: agregamos 20 GB a tu recarga quíntuple

24 enero, 2023
recarga quíntuple

En Cubatel queremos conectarte con tu familia en Cuba. Por eso, ahora llega una nueva promoción de recarga que seguramente será muy atractiva. 

Del 25 al 28 de enero, si envías una recarga a la Isla, quienes la reciban no solo verán multiplicado por cinco su saldo principal y tendrán internet ilimitado en el horario de 12 a 7 a.m.; ahora también obtendrán una bonificación de 20 GB para todas las redes. 

Como es habitual, esto tiene una vigencia de un mes, a partir de realizada la bonificación.

Pero, si con esta oferta no estás del todo complacido, tenemos mucho más. Aquí te dejamos las opciones de recarga de Cubatel más grandes.

Recarga PLUS
3750 CUP de saldo principal + 20GB + internet ilimitado

Recarga MAX
5000 CUP de saldo principal + 20GB + internet ilimitado

Recarga JUMBO
6250 CUP de saldo principal + 20GB + internet ilimitado

Ese saldo tendrá una duración de 330 días y puede ser usado para realizar llamadas nacionales e internacionales. También se puede transferir a otro número.

¿Qué más tiene Cubatel con esta recarga? 

Si acabas de encontrar a Cubatel, prepárate porque tenemos ofertas pensadas para ti, nuestro nuevo cliente. Solo tienes que instalar la app de Cubatel y cuando vayas a realizar la primera recarga nuestra oferta de bienvenida te dará un 20% de descuento.

En caso de que cuando te registres como usuario en nuestra app no aparezca el código de descuento, utiliza CUBATEL20 para acceder a ella. Nuestra app está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android y ya suma más de 500 mil usuarios.

Para que no olvides hacer la recarga a tu gente en la Isla puedes programar la recarga a Cuba. Recarga con Cubatel y no te arrepentirás.

👈 Deje su Evaluación