Saltar al contenido

SOLO POR HOY: Te regalamos 5 minutos para llamar a Cuba

20 junio, 2021
minutos para llamar a cuba día de los padres

Este Día de los Padres queremos más tiempo para pasar con los nuestros. Y para los que están lejos, tenemos la solución. Sí, porque la distancia no es problema cuando formas parte de la familia de Cubatel. Por eso hemos preparado una oferta especial para que tengas más minutos con los padres del familión.

Por la compra de $20.00 USD de saldo para llamar desde la app de Cubatel, te regalamos cinco minutos. Eso significa que dispondrás de 33 minutos y 59 segundos para hablar con Cuba, por solo $20.00 USD.

Importante: Esta oferta solo estará disponible por hoy, 20 de junio. Si quieres acceder a ella, te mostramos. ¡Es muy fácil!

Si todavía no usas la app de Cubatel, puedes descargarla aquí. Una vez que la instales en tu teléfono, crea tu usuario y ve a la sección de Llamadas. Toca en los números de la parte superior derecha de la pantalla, ¡y listo! Ya puedes agregar el saldo.

Los cinco minutos adicionales se sumarán de forma automática, una vez realices la compra.

Las llamadas desde la app de Cubatel tienen calidad Premium en sonido. Chao a las interrupciones molestas, al “¿me escuchas?”, o al “pégate más que no te oigo”.

Sobre todo para los más entrados en años de la familia, es una ventaja incalculable. Las llamadas con Cubatel se escuchan como si estuvieras hablando frente a frente. Y ese es uno de nuestros propósitos: que cada día te sientas más cerca de los tuyos.

Sabemos cuánto se disfruta de una llamada sin preocupaciones. De ahí que hayamos preparado este regalo para ti. Para que hables más, y como siempre, lo hagas desde la mejor app.

👈 Deje su Evaluación