Saltar al contenido

¿Quién es Sissi Fleitas, la modelo cubana que trabajó con Daddy Yankee y ahora será jurado de Miss Universo Cuba?

8 julio, 2024
¿Quién es Sissi Fleitas, la modelo cubana que trabajó con Daddy Yankee y ahora será jurado de Miss Universo Cuba?

La modelo cubana Sissi Fleitas, famosa por trabajar junto a Daddy Yankee en el videoclip Mayor que yo, estará como jurado en Miss Universo Cuba 2024. Esta es su historia.

La también actriz cubana nació en La Habana, en 1975 y es hija de Dinorah Arguelles, una reconocida intérprete lírica, primera figura del Teatro Lírico Nacional de Cuba y también del Cabaret Tropicana.

Como modelo, una de las primeras campañas publicitarias que hizo Sissi fue para la cerveza Bucanero. Su carrera televisiva comenzó en Cuba, a los 15 años, cuando ganó un concurso de belleza del programa Sábado conmigo, que conducía Carlos Otero.

Con 18 años, la modelo se fue de Cuba a México y luego de llevarse a su abuela y a su mamá, las tres llegaron a Estados Unidos en 1997.

En este país comenzó carrera como modelo del famoso programa Sábado Gigante, a partir del año 1998. En el año 2000 sería escogida por la revista People en Español como una de “Las 25 Bellezas”.

Sissi Fleitas, a lo largo de su carrera, ha trabajado en películas, obras de teatro y telenovelas. Además, ha hecho conducción en ceremonias de premios y también en programas televisivos.

La modelo cubana también ha sido imagen de marcas como Miller Light, Kraft Foods, La Bella. También ha protagonizado portadas en publicaciones como People en Español, TV y Novelas, Maxim, H para caballeros, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sissi Fleitas (@sissifleitas)

Ahora Sissi se une como jurado de Miss Universo Cuba junto a Alicia Machado, quien fuera Miss Universo 1996. Su selección para este certamen se debe no solo a su carrera en televisión, sino también a su conocimiento sobre cuba y su cultura.

👈 Deje su Evaluación