Saltar al contenido

Sian Chiong, el ex Ángeles que brilla en México

3 mayo, 2021
Sian

Seguramente lo recordarán por ser uno de los rostros más atractivos de la agrupación juvenil Ángeles. Pero, ¿dónde ha estado Sian Chiong todo este tiempo que desapareció de los espacios de la televisión cubana?

Pues el cantante y actor no ha parado. Desde hace poco más de dos años su vida y profesiones transcurren en México, un país que le abrió las puertas aún más al mundo de la actuación.

Y es que  Sian en el país azteca ha sido parte de proyectos como la telenovela La mexicana y el güero. En esa producción transmitida por el Canal de las Estrellas, propiedad de Televisa, el joven cubano interpreta el personaje de Diego.

En la telenovela comparte, además, con un elenco integrado por consagrados actores como Juan Soler, Itatí Cantoral, Ferdinando Valencia.

Asimismo, durante su estancia en México, Sian se ha sumado a otros proyectos. Quizás uno de los más recientes sea la serie musical y biográfica, Súbete a mi moto.

Esta producción está basada en la agrupación juvenil puertorriqueña Menudo y cuenta con un total de 15 capítulos de una hora.

En ella, Sian, a pesar de audicionar para un personaje secundario, ganó el estelar de José Luis “Joselo” Vega, coreógrafo de Menudo.

Sian conocía poco sobre la banda  de la historia y que tenía ciertas similitudes con Ángeles, agrupación que integró en Cuba.

 “Conocía poco, lo que me habían dicho mis padres que había existido una boy band latina muy famosa, pero ellos no conocían en totalidad la historia”, comentó.

Entre los principales retos que el artista encontró en México está el acento.

“Llegué actuando como en Cuba y me topé con la pared del acento. Eso me gustó porque fue un nuevo reto y aprendizaje”, recordó Sian, quien rompe las redes sociales con su sensualidad y belleza.

👈 Deje su Evaluación