Saltar al contenido

Sian Chiong comparte primeras imágenes de su personaje en la serie de Gloria Trevi

15 agosto, 2023
Sian Chiong

Hace un tiempo te comentábamos que Sian Chiong formaba parte del elenco de la serie biográfica dedicada a la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi. 

El propio actor y músico cubano así lo contaba meses atrás, al revelar su participación en la producción de Televisa Gloria Trevi: ellas soy yo.

En aquel entonces supimos que Sian Chiong se metería en la piel de Javier, quien fuera el primer amor de la también empresaria y productora.

Y ahora el actor cubano reveló las primeras imágenes de su personaje en Instagram. 

“Aprovechando que ya se estrenó la serie de Gloria Trevi por Vix les comparto algunas imágenes de mi personaje Javier”, escribió Sian Chiong. 

Muchos fueron los comentarios de los seguidores del actor al respecto de su nuevo reto profesional. 

“Ayer empecé a ver la serie y estoy empezando a amar a Xavi”; “Este proyecto será muy exitoso hermano, buenas vibras”; “El orgullo que siento no cabe en la sección de comentarios”; fueron algunos de los mensajes que aparecieron. 

Junto con Sian Chiong, en esta producción de Carla Estrada, actuarán también Scarlet Gruber, como Gloria Trevi en el momento de su mayor éxito. Además, estarán los actores Ingrid Martz, Regina Villaverde y Jorge Poza.

“Hay muchos momentos sumamente impactantes, todo lo que vivió con su hija, lo que vivió en la cárcel, de lo que yo he podido interpretar ya me ha tocado que han sido escenas sumamente retadoras y las enfrento con todo respeto y dándole toda mi verdad”, dijo Gruber a Infobae México sobre su personaje de Gloria Trevi.

Con esta historia basada en la vida de Trevi, Sian Chiong regresa a los melodramas. La última producción del género en la que había aparecido fue en Corazón Guerrero, el pasado año. Esta última, una exitosa telenovela de Televisa Univision. 

👈 Deje su Evaluación