Saltar al contenido

Sergio Ramos dice bye bye al Real Madrid

16 junio, 2021

Sergio Ramos dice adiós al Real Madrid, después de 16 años en el club merengue. El capitán hará efectiva su decisión este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

La despedida Ramos tendrá lugar en la Ciudad Deportiva, a las 12.30 horas. El madrileño se irá con todos los honores. En esta ceremonia estarán Florentino Pérez y casi toda la Junta Directiva y ejecutivos del club.

“La despedida será en buena sintonía entre las partes, aunque no hayan alcanzado el acuerdo que a priori todos perseguían, el de que sus caminos siguieran juntos al menos un año más”, indica el diario Marca.

Apenas el club merengue divulgó la noticia medios de prensa, futbolistas, expertos, otros deportistas, amigos y seguidores han publicado mensajes de apoyo al defensa español.  

“Se va la mayor leyenda de la historia del club. Te deseo lo mejor en tu próximo paso, hermano. Todavía recuerdo con tanto cariño el tiempo que pasamos juntos en Madrid”, escribió su colega Mesut Özil en Twitter.

El contrato de Ramos con el Real Madrid finalizaba el próximo 30 de junio. Durante este tiempo no se alcanzó un nuevo convenio entre ambas partes.

El club blanco ofrecía un año con una rebaja del 10% y el jugador deseaba al menos dos temporadas. Al no concretarse nada, Ramos ha decidido terminar en el Madrid.

A lo largo de su carrera en el club blanco, Ramos obtuvo un palmarés de cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España.

Con estos logros, el jugador se convierte en el segundo más laureado en toda la historia del Real Madrid. Esto sólo es superado por el extremo izquierdo Paco Gento.

Luego de concluido el acto de este jueves, Sergio Ramos ofrecerá una conferencia de prensa. En ese momento, además de responder a la prensa, se despedirá de la afición merengue.

* Foto: Toby Melville / REUTERS

👈 Deje su Evaluación