Saltar al contenido

Señorita Dayana revela el sexo y el nombre de su bebé

31 octubre, 2021
Todos los detalles sobre el embarazo de la Señorita Dayana

Hace unas semanas anunciábamos el embarazo de Señorita Dayana. Hoy te compartimos más detalles sobre esta hermosa etapa que está viviendo la intérprete de “Yo soy soltera”.

La Señorita Dayana espera una niña y el nombre escogido para la bebé es Victoria, según declaraciones exclusivas de la cantante al medio Periódico Cubano.

La cantante ya había anunciado, a través de un hermoso reels en Instagram, la noticia de su embarazo.

“Me siento bendecida. Es una oportunidad que siempre esperé y algo que siempre quise materializar en algún momento de mi vida, y llegó ese momento. El tiempo de Dios es perfecto. Ya tengo más de 20 semanas y estoy muy feliz”, contó la cantante a Periódico Cubano cuando anunció su embarazo.

Luego de haber dado a conocer la noticia de su embarazo, la cantante ha seguido trabajando intensamente. Ha grabado cuatro videoclips y puso su voz en el tema “Que se vayan ya”, el que también protagonizan Willy Chirino, Lenier, Chacal, Micha y Osmani García.

“Amor de telenovela” es el más reciente estreno de Señorita Dayana. En el videoclip que acompaña este tema, con casi 40 mil vistas en YouTube, la cantante se ve radiante. El embarazo no ha sido un motivo para detener su carrera.

“De igual manera, con el favor de Dios y mientras me sienta en condiciones, seguiré haciendo presentaciones en vivo, hasta que sea el momento de bajar un poco la intensidad y prepararme para el parto. Me siento súper bien, y al parecer al bebé le encanta que siga activa porque cuando estoy bailando y cantando es cuando más quieto está”, contó también Señorita Dayana.

2.3/5 - (3 votos)