Saltar al contenido

Así de hermosa luce Señorita Dayana embarazada

10 enero, 2022
Así de hermosa luce Señorita Dayana embarazada

Señorita Dayana está viviendo una hermosa etapa en su vida. La cantante ha disfrutado al máximo el embarazo de su primera bebé Victoria y no ha parado de trabajar.

En diciembre dábamos detalles sobre su baby shower. En esa celebración Señorita Dayana se veía deslumbrante y ya anunciaba en las redes que vendrían algunas fotos maravillosas de ese momento.

Para cerrar el 2021 la cantante compartió una galería en su cuenta en Instagram. Hermosas fotografías donde se le ve mostrando la gran y linda panza de Victoria.

“No pude escoger una. Así que lo dejo a elección de uds”, escribió la cantante, quien está encantada con este shooting.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Señorita Dayana ha vivido todos sus meses de embarazo a plenitud. Hace tan solo unos días compartía un divertido video en sus redes sociales, en el que se le ve bailar acompañada de varios médicos.

“Preparándonos y tomando todas las precauciones para la llegada de Victoria!! Que está cada vez más cerca”, escribía.

Por si fuera poco, hace unos días compartía un video con unos antojos de escándalo. “Quien más por aquí con los mismos antojos que yo??”, preguntaba Señorita Dayana.

En sus historias de Instagram confesaba que esta etapa final del embarazo la ha puesto un poco golosa y ha tenido antojos de torrejas.  

👈 Deje su Evaluación