Saltar al contenido

Señorita Dayana cuenta cómo la maternidad cambió su vida

4 mayo, 2022
Senorita Dayana cubanos famosos en San Valentin

Este 8 de mayo será el primer Día de las Madres que la Señorita Dayana celebrará como mamá. Y, desde ya, te decimos que la maternidad le cambió la vida a esta reguetonera.

De hecho, sobre ello conversó en exclusiva con Cubatel.

“Ahora entiendo un poco más a mi mamá y a mi abuela”, dice la artista. “Esa preocupación constante, la sobreprotección”, todo cobra sentido para la Señorita Dayana ahora que tiene a su primera bebé entre los brazos.

Precisamente el legado de las madres en su familia es algo que la cantante quiere transmitir a su pequeña Victoria, de apenas tres meses de nacida.

“Si Dios lo permite tendrá una educación basada en el amor y en el respeto. Intentaré sobre todo nunca cortarle las alas porque fue algo que recibí yo desde bien pequeña, que dejaban volar mi imaginación”, dijo Señorita Dayana, visiblemente emocionada.

Asimismo, quisimos indagar en cómo mantiene a las madres de su familia cerca, a pesar de la distancia. Y, la artista —como mismo nos confesó El Chacal en días pasados— aseguró que las videollamadas continúan siendo la vía más expedita para acortar la distancia.

También, dijo, “hacerles un presentico cada vez que puedo. Eso no compensa la ausencia pero al menos es una manera de decirles que están presentes para mí”.

Nuevamente quisimos saber cómo la artista define a las madres cubanas y la respuesta no se hizo esperar. “Son unas duras. Las más guerreras, las más luchadoras, las que inventan de donde no hay para darle de comer a sus hijos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubatel (@cubateloficial)

Señorita Dayana habla de su abuela

Y, en este Día de las Madres, Señorita Dayana no pudo evitar hablar de su abuela, a quien vio por última vez el 14 de octubre de 2018. La cantante aseguró que todo el tiempo piensa en ella, en las cosas que le enseño e inculcó.

“Mi abuela era la típica persona que se quitaba el plato de comida para dárselo al que llegara. No había diferencias para ella en la familia. Todo el mundo tenía lo mismo, lo compartía todo. Nos enseñó a eso, a compartir, a ser dadivosos y agradecidos. Mi abuela es lo más grande.

Finalmente, a la pregunta de qué hará el Día de las Madres, Señorita Dayana no dudó en responder: “Disfrutar mucho a mi bebé”.

De hecho, la reguetonera estará de estreno este viernes 6 de mayo. Ese será el día del lanzamiento en todas las plataformas digitales del sencillo Mi bendición, dedicado a su hija Victoria y un claro regalo por el Día de las Madres.

👈 Deje su Evaluación