Saltar al contenido

Señorita Dayana anuncia su embarazo con este video

13 octubre, 2021
Señorita Dayana anuncia su embarazo

Señorita Dayana ha compartido una maravillosa noticia con todos sus followers: está embarazada. Hasta el momento, la artista había mantenido la noticia en secreto y ahora ha divulgado la buena nueva vía redes sociales.

La cantante publicó un reels en Instagram donde se le ve feliz con varias pruebas de embarazo positivas. Luego se ven imágenes de ecografías y unas hermosas fotos en las que la artista muestra una panza de más de 15 semanas. Feliz y emocionada, Señorita Dayana solo ha puesto unos emojis en la publicación. No hacía falta nada más.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

Las felicitaciones y los likes no se han hecho esperar. Entre los famosos que han comentado su post están El Chacal, Baby Lores, Alex Duvall, Diana Fuentes, Yomil y Daniela Reyes.

“Felicidades. Victoria”, le escribía su amigo El Chacal. Al comentario de este artista del género urbano un follower le respondía y bromeaba diciendo: “y yo pensaba que era una película de Cubatel”.

Mientras que, la cantante Diana Fuentes le escribía: Felicidades bella!!!!! El regalo más grande de la vida está latiendo contigo!!! Dios te bendiga a ti y a tu semillita”.

Hasta el momento, este reels de la cantante de “Soy soltera” sumaba más de 900 comentarios y casi 10 mil likes.

Por el momento, la artista cubana no ha divulgado el sexo del bebé y tampoco ha precisado la cantidad de semanas que tiene de embarazo. Lo que sí es evidente es la felicidad y amor con el que Señorita Dayana se estrenará como mamá. Una noticia que ha hecho feliz a todos sus seguidores.

👈 Deje su Evaluación