Saltar al contenido

Revelan los orígenes cubanos del actor Carlos Ponce

8 noviembre, 2021
Carlos Ponce

Carlos Ponce es todo un galanazo que hemos visto en algunas de las mejores telenovelas de los últimos años.

Quienes siguen la carrera del afamado actor, seguramente conocerán que el  también cantante, compositor, productor y presentador nació en San Juan, Puerto Rico.

No obstante, seguramente muy pocos conozcan de los raíces cubanas de Carlos Ponce. La revelación llegó durante un nuevo reality show que estrenó Televisa recientemente, titulado ¿Quién es la máscara?

En este programa donde los participantes deben no mostrar sus verdaderas identidades, Carlos Ponce mostró una bandera cubana en lugar de la de su país natal.

Así, los espectadores conocieron que los padres del actor son Carlos Ponce y Esther Freyre. Ambos, cubanos que emigraron de la Isla luego del triunfo de la revolución.

De manera que este actorazo y papacito de las telenovelas, algunas muy vistas en la Isla, tiene raíces cubanas. Un detalle de su vida que quizás algunos de sus fanáticos en la Mayor de las Antillas no conocían y que quedó revelado gracias a este reality show.

Carlos Ponce participó recientemente en la última temporada de la existosa serie de Luis Miguel, en Netflix. Allí, el actor de origen cubano interpreta al mejor amigo del cantante mexicano.

Por este mes de noviembre, el artista cambiará de faceta. Y es que conducirá el reality show Por amor o por dinero, que se estrenará el 17 de noviembre.

Entre las telenovelas más famosas de Carlos Ponce recordamos Dame chocolate, que protagonizó junto a Génesis Rodríguez. Luego, llegó un súper éxito para este actor, y fue Perro amor, de la cadena de habla hispana Telemundo.

El año 2013 fue súper importante en la carrera del actor, quien hizo de antagonista esta vez en la telenovela Santa Diabla. En aquella ocasión junto a Gaby Espino y Aarón Díaz.

👈 Deje su Evaluación