Saltar al contenido

Revelan la lista de actores que estarán en el reboot de Sex and the City

8 noviembre, 2021
Sex and the City

El regreso de Sex and the City es una de las cosas más esperadas por los fans de la serie. Pero el reboot llega con un mal sabor: la ausencia de una de sus actrices principales, Kim Catrall, quien interpretaba a Samantha Jones.

A ello, le sumamos que en la nueva producción tampoco aparecerá Willie Garson (Stanford Blatch), quien falleciera recientemente, dejando un vacío tremendo en el fandom. Incluso, todavía se desconoce cómo justificarán la ausencia de este personaje.

Ante esos altibajos, finalmente la lista de actores que intervendrán en lo nuevo de Sex and the City ya está cerrada.

Se conoce, por ejemplo, que como una incorporación al elenco está Sara Ramírez, artista de género no binario, quien le otorgará un toque diverso a la producción. El personaje que interpreta Ramírez se llama Che Diaz. Se trata de una humorista de monólogos que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw interviene con frecuencia.

Permanecen, por supuesto, actores del reparto inicial de Sex and the City: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Mr. Big a.k.a John James Preston), David Eigenberg (Steve Brady) Evan Handler (Harry Goldenblatt).

Veremos también a Nicole Ari Parker (Lisa Todd Wexley), Karen Pittman (Dr. Nya Wallace), Sarita Choudhury (Seema Patel), Alexa Swinton (Rose Goldenblatt), Brenda Vaccaro (Gloria Marquette), Chris Jackson (Herbert Wexley) y Cree Cicchino.

Esta producción de HBO Max traerá nuevamente a los personajes queridos de esta famosa serie de los años 90, inicios de los 2000. Pero, esta vez, la trama girará en torno a los obstáculos de la realidad de una mujer de 50 años.

El estreno de And Just Like That, como se titula este reboot de Sex and the City, está a la vuelta de la esquina. ¿Te lo piensas perder?

👈 Deje su Evaluación