Saltar al contenido

Revelan el primer tráiler de la serie “Montecristo” protagonizada por William Levy

25 enero, 2023
William Levy_Montecristo

Hace exactamente un año, en enero de 2022, el cubano William Levy anunciaba un nuevo proyecto. Se trataba de una nueva serie que estaría filmando en España: Montecristo, en la cual se metería en la piel de uno de los personajes más entrañables de la literatura universal: Edmundo Dantes. 

Durante todo este tiempo, hemos visto a Levy en sus recorridos por España, así como a otros actores cubanos que se sumaron a la producción de David Martínez, entre ellos Héctor Noas, Roberto San Martín y Vladimir Cruz. Y no es hasta ahora que finalmente podemos ver el primer tráiler. 

Fue justamente William Levy quien lo compartió en sus redes sociales. “Emocionado de presentarles el first look de mi nueva serie Montecristo, a estrenarse próximamente por Vix +”, dijo el actor que se ganó todas las miradas tras el éxito de la telenovela Café con aroma de mujer

En el fragmento audiovisual podemos ver al actor caracterizado como Alejandro Montecristo. Y, por lo que se cuenta, la historia parte del país natal del personaje, Cuba, para luego avanzar en la venganza de su protagonista, la cual lo había llevado a España. 

View this post on Instagram

A post shared by William Levy / Actor Producer (@willevy)

¿Qué sabemos sobre Montecristo, el nuevo proyecto de William Levy?

Montecristo es un thriller dramático de seis episodios, basado en la obra literaria de Alejandro Dumas, ambientado en La Habana, Miami y Madrid. El guion estuvo en manos de Lidia Fraga y Jacobo Díaz y cuenta con la dirección de Alberto Ruiz-Rojo.

El rodaje de esta nueva producción de William Levy comenzó en el mes de mayo, en España.

“Montecristo es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza. Estoy emocionado de contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”, aseguró en algún momento el propio William Levy, cuando le preguntaron por su nuevo personaje. 

Figuras reconocidas como Roberto Enríquez, Juan Fernández, Esmeralda Pimentel, Silvia Abascal, Itziar Atienza, Guiomar Puerta y Franky Martin, también están en el elenco. 

👈 Deje su Evaluación