Saltar al contenido

¿Regresará Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

20 marzo, 2021
Cristiano Ronaldo

Los rumores de que Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid volvieron a tomar fuerza tras la eliminación de la Juventus de Turín en la Champions League.  

La llama quedó más viva luego que el exdelantero Totó Schilacci declaró a La Gazzeta dello Sport que “este será el último año de Cristiano en Juventus, él se va”.

“Lo dará todo para él mismo y para el club, demostrando que lo de Porto solo fue un traspié, pero no tengo dudas de que se va”, añadió Schilacci, contacto cercano con la directiva de Turín, al diario italiano.

Entre los motivos que ofrece el exfutbolista están las críticas que Cristiano Ronaldo recibió durante la Champions. Schilacci aseguró que el portugués no tardará en encontrar un nuevo equipo.

Para aumentar los rumores, también están las declaraciones que Zinedine Zidane hizo a la prensa. Cuando la cadena Sky Italia preguntó al técnico del Real Madrid sobre el posible regreso de Ronaldo al equipo, este no pareció verlo con malos ojos.

“Cuando hay rumores, ¿es porque hay un fondo de verdad? Puede darse, puede darse…”, dijo el francés, quien además llamó a respetar el hecho de que hoy el portugués es un jugador de la Juventus.

A ello se sumó el video que Marcelo Vieira comentó en Instagram, titulado “Esa conexión Marcelo-Cristiano”. Ante la celebración conjunta del portugués y el brasileño, el jugador del Madrid respondió con la palabra “Pronto” y dos emojis.

Sin dudas, esto hizo soñar a gran parte del madridismo con el retorno de su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo. No obstante, según se conoció después, el mercado de fichajes valoró el traspaso de Marcelo al conjunto de Turín que hoy lidera el portugués.

Ciertamente, por ahora solo toca esperar a que los rumores se aclaren. El tiempo y los contratos dirán.

👈 Deje su Evaluación