Saltar al contenido

Regálale a mamá en su día una recarga para que siga conectada

5 mayo, 2022
recarga-a-cuba-cubatel

Se acerca el Día de las Madres y aunque muchas veces ellas dicen que no quieren regalos, sabemos que siempre un detalle les saca una sonrisa y las pone contentas. Y si quieres que ella siga conectada nada mejor que una recarga. Ya tenemos nueva oferta y te traemos todos los detalles.

Si realizas una recarga a Cuba entre el 9 y el 14 de mayo además de saldo principal llegará con bonos de gigas y minutos.

Con el saldo principal será posible realizar llamadas nacionales e internacionales y también comprar datos. Por si fuera poco, el saldo también se puede transferir a otro número. Además, el bono permitirá no solo navegar sino también hacer llamadas internacionales.

Pero, como en Cubatel siempre queremos mantener conectados a todos sus usuarios con la gente en la Isla, tenemos otras ofertas. Aquí están todos los detalles:

– La Deseada: Ganan en Cuba 1000 CUP de saldo principal, más un bono de 6 GB y 120 minutos.

– La Lotería: Reciben en la Isla 1250 CUP de saldo principal, más un bono de 6Gb y 120 minutos.

Pero, si acabas de encontrarte con nosotros estás de suerte. También tenemos ofertas para nuevos usuarios. Instala la app de Cubatel y apenas el sistema sepa que eres cliente nuevo podrás disfrutar de nuestra oferta de bienvenida. Con ella tendrás un 20% de descuento en tu primera recarga.

Cuando agregas la recarga al carrito si esta no aparece automáticamente la oferta de descuento, solo tienes que utilizar el código CUBATEL20 para acceder a ella.

Si no quieres que se te olvide esta oferta, puedes programar la recarga para el primer día. A través de nuestra app deja listo todo y les llegará apenas arranque. Que las madres de Cuba pasen el día conectadas, ese es también un lindo regalo.

👈 Deje su Evaluación