Saltar al contenido

Red Notice o cómo ver juntos a The Rock, Wonder Woman y Deadpool

8 julio, 2021
Red Notice

La película Red Notice, que une a Dwayne The Rock Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds ya tiene fecha de estreno. El próximo 12 de noviembre estará disponible esta cinta de Netflix, cuya filmación costo más de 130 millones de dólares.

The Rock divulgó la noticia vía su perfil de Instagram. Dwayne aseguró que esta es “la mejor y más grande película de Netflix”.

Luego del post de The Rock, siguieron las publicaciones de sus coprotagonistas Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

“Gracias Rawson Thurber por traerme a este proyecto. Poder trabajar con mis amigos Ryan Reynolds y The Rock fue la guinda del pastel”, escribió en su Instagram la actriz que da vida a Wonder Woman. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Mientras que, el actor de Deadpool bromeó con que su esmoquin estaba hecho con un calcetín de Dwayne Johnson. Además, escribió: “último chisme: Gal Gadot es maravillosa. Y muchas gracias a Rawson Thurber, por crear esta bestia de película”.

Red Notice se centra en un temerario robo, que unirá al mejor agente del FBI, al que da vida The Rock con dos criminales rivales entre sí, interpretados por Gadot y Reynolds.

La cinta está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thruber. Con anterioridad ha dirigido las cintas El Rascacielos y Un espía y medio, protagonizadas por The Rock.

La foto publicada por los tres actores es la primera instantánea que se conoce de Red Notice, una de las cintas más esperadas de todo el 2021. La película se anunció en el 2018 y comenzó a rodarse en enero del 2020. En aquel momento fue el mismo Dwayne Johnson quien informó sobre el inicio de las grabaciones. Inicialmente Universal y Lionsgate producirían el proyecto. Pero, debido a la alta cifra del presupuesto, finalmente quedó en manos de Netflix.

👈 Deje su Evaluación