Saltar al contenido

Recarga a Cuba: más gigas y minutos para el verano

1 agosto, 2022
Recarga a Cuba: más gigas y minutos para el verano

Comenzó agosto y con el mes estrella de las vacaciones llega una nueva recarga a Cuba que no puedes perderte. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

La oferta estará vigente desde el día 8 y hasta el 13 de agosto. Aquellos a quienes les hagas una recarga en Cuba entre 500 y 1250 pesos (CUP) obtendrán el saldo recargado en forma de saldo principal. Además, podrán recibir 5 GB para todas las redes de navegación y 80 MIN. Todo esto tiene una vigencia habitual de un mes, a partir de realizada la bonificación.

El saldo principal como siempre permitirá realizar llamadas nacionales e internacionales y también comprar más datos de los que ya trae la recarga.

Pero, como Cubatel siempre está pensando en que sigas conectado con tu gente en Cuba, tenemos otras ofertas. Aquí están todos los detalles:

– La Deseada: Ganan en Cuba 1000 CUP saldo principal + BONO de 10 GB + 160 MIN.

– La Lotería: Reciben en la Isla 1250 CUP de saldo principal + BONO de 10 GB + 160 MIN.

Pero, si acabas de encontrarte con nosotros estás de suerte, pues tenemos ofertas para nuevos usuarios. Instala la app de Cubatel y apenas el sistema sepa que eres cliente nuevo podrás disfrutar de nuestra oferta de bienvenida. Con ella tendrás un 20% de descuento en tu primera recarga.

Cuando agregas la recarga al carrito si no aparece automáticamente la oferta de descuento, solo tienes que utilizar el código CUBATEL20 para acceder a ella.

Si no quieres que se te olvide esta oferta, puedes programar la recarga para el primer día. A través de nuestra app deja listo todo y les llegará apenas arranque.

👈 Deje su Evaluación