Saltar al contenido

Recarga a Cuba: el bono es un combo completo con gigas, minutos y mensajes

16 marzo, 2022
Recarga a Cuba: el bono es un combo completo con gigas y minutos

Llega una nueva recarga a Cuba y te traemos todas las ofertas posibles. Nuestro propósito es que estés conectado con tu gente en Cuba. Sigue leyendo para que no te pierdas ninguno de los detalles.

Entre el 8 y el 13 de noviembre todos los que reciban una recarga internacional en Cuba ganarán saldo entre 500 y 1250 CUP. Además, esta recarga trae un bono de 10 gigas más 50 minutos de voz y 50 SMS, un combo completo.

¡Despreocúpate y envíala AHORA!

Si con esos números no estás complacido y necesitas más, pensamos en ti. Aquí te dejamos las ofertas de Cubatel más grandes.

La Deseada: Tu gente en la Isla recibe 1000 CUP de saldo principal y el bono acompañante es un lujazo con 20 GB más 100 MIN y 100 SMS internacionales

La Lotería: Ganan en Cuba 1250 CUP de saldo principal y el bono sigue siendo de escándalo con 20 GB más 100 MIN y 100 SMS internacionales

Si acabas de encontrar a Cubatel, prepárate porque tenemos ofertas pensadas para ti, nuestro nuevo cliente. Solo tienes que instalar nuestra app y cuando vayas a realizar la primera recarga, nuestra oferta de bienvenida te dará un 20% de descuento. Así te queda en solo $19.59.

En caso de que cuando te registres como usuario en nuestra app no aparezca el código de descuento, utiliza CUBATEL20 para acceder a tu beneficio.

Para que no olvides hacer la recarga a tu gente en la Isla, ya puedes programarla . Recuerda además que si sumas varias recargas al carrito de compras, se te hará un descuento por compras múltiples.

Asimismo, desde la app de Cubatel puedes enviar a Cuba SMS GRATIS. Así te mantienes comunicado con tu gente por cualquier vía, ya sea por internet o usando formas más convencionales como la mensajería y las llamadas.

👈 Deje su Evaluación